Nuevo Cable Modem DOCSIS 3.0

0

ZyXEL  anunció el lanzamiento de su nuevo Cable Módem DOCSIS 3.0 (especificación de interfaz para servicios de datos por cable, por sus siglas en inglés), el BRG-35503, que ofrece a los usuarios una transmisión de datos a alta velocidad a través de un cable coaxial, con 4 canales DS que alcanzan una velocidad de descarga de hasta 220Mbps desde la red a la PC o notebook del usuario, operando bajo el modo Puente, y 10/100/1000 Mbps por cada puerto Ethernet cuando el usuario sube información a la red.

Basado en la tecnología DOCSIS 3.0, y con la capacidad de alta velocidad de transmisión, el BRG-35503 permite los administradores ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de aplicaciones de banda ancha como telecomunicación, videos HD a demanda sobre IP, acceso a Internet de alta velocidad para hogares y empresas pequeñas (SOHO), servicios multimedia interactivo, entre otros.

El cable módem BRG-35503 es un dispositivo inteligente que va más allá de las funciones de transmisión de datos básicas con el soporte para IPv6, haciéndolo ideal para aquellas redes que se basan en el nuevo protocolo IPv6, así como es también compatible con redes IPv4 anteriores. Además, es compatible con DOCSIS/EuroDOCSIS 3.0 y la norma RoHS. Para mayor comodidad de los administradores, el BRG-35503, incluye la posibilidad de controlar y administrar la configuración por la web, además de incluir luces LED que muestran el estado y la actividad del dispositivo.

El nuevo Cable Módem BRG-35503 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!