Genius presenta sus nuevos parlantes para gamers

0

Genius presentó sus nuevos parlantes SW-G2.1 1250 de la Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para  gamers profesionales y aficionados de los videojuegos.

Las bocinas, asegura la empresa, ofrecen el mejor sonido y satisfacen los requisitos más necesarios para los juegos MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona). Los nuevos parlantes están compuestos de cuatro piezas distintas: dos parlantes, un subwoofer, y una caja de control para ajustar el volumen y los bajos, encenderlo/apagarlo, además de incluir las entradas para micrófono y auriculares, y dos conectores RCA para conectar consolas de videojuegos, reproductores DVD, o el televisor.

Su subwoofer, diseñado en una caja de madera, utiliza una unidad driver de 5.25” incorporada dentro de un gabinete de madera MDF de gran rigidez, para que los usuarios se envuelvan por un sonido sólido, profundo y prolongado. Por su parte, los parlantes satélites de 3” de porte medio con curvas blindadas magnéticamente proporcionan un increíble y equilibrado sonido de gran definición. Con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 58Hz o a una máxima de 20Khz y un potente sonido entrega a los usuarios un total de 38 watts (RMS), 9 watts de cada uno de los parlantes satélites y 20 watts desde el subwoofer, el SW-G2.1 1250 es una perfecta opción para que gamers disfruten sus juegos o música favorita con el sonido más puro.

Además, el SW-G2.1 1250 incluye una caja de control independiente que permite ajustar el volumen y los graves de manera más fácil, una entrada de micrófono para aquellos que desean hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea y la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares. Con el conector de entrada de 3.5mm estándar, se pueden conectar el SW-G2.1 1250 a cualquier computadora para jugar o reproductor música de MP3/CD, además de cualquier consola de juegos, reproductores de DVD y televisores a través de su 2 conectores RCA.

Los nuevos parlantes SW-G2.1 1250 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $59.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!