Samsung presenta en México sus productos 2013

0

“Llevamos en nuestro ADN la innovación y la búsqueda constante para acercar a las personas al futuro, hoy esto es la clave fundamental de nuestro negocio y lo que impulsa nuestro objetivo de que los consumidores accedan a un mundo lleno de posibilidades gracias a la tecnología”, afirmó Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México durante la presentación en México de los nuevos productos de la empresa: Televisores, electrodomésticos inteligentes, cámaras con conectividad y dispositivos móviles, entre otros.

Algunos de los productos destacados que se han presentado son los siguientes:

Cámara NX300, con nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 mega píxeles, capaz de capturar los más pequeños detalles e imágenes nítidas en cualquier condición de luz. El amplio rango ISO (100-25600) mejora aún más el rendimiento, permitiendo capturar imágenes aún en condiciones de poca luz. Su nuevo sistema Auto Enfoque Hibrido (AF) brinda además velocidad y detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un solo momento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 84mm (3.31”), táctil, con una interfaz manual de cinco direcciones lo que la hace sencilla de usar. El tilt display (visor inclinable) permite fotografiar en ángulos altos o bajos. Al utilizar el Modo Smart de la cámara, los usuarios pueden elegir entre 14 ajustes distintos, tales como Creative Shot, Landscape (paisaje), Light Trace o Action Freeze que ajustan los parámetros automáticamente, como apertura y velocidad del obturador para obtener la mejor imagen posible en la situación deseada. La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un Smartphone (o Tablet).

Hace unos días Samsung anunció que el jamaiquino medallista olímpico Usain Bolt, será la imagen de la nueva NX300, y su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre la condición excepcional de Bolt y las características de la NX300, a través de una variedad de iniciativas que daremos a conocer en el futuro.

Esta cámara de 20.3 megapixeles permite grabar video en Full HD. Para una verdadera experiencia cinematográfica se puede colocar un lente 18-200 mm. Cuenta con la función SmartAuto 2.0 que analiza automáticamente el entorno y elige la mejor escena para obtener la imagen más adecuada. Está equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona una visualización de la imagen perfecta y sin brillo. Tiene conexión Wi-Fi.

La HMX-QF30 permite que los usuarios suban video directamente a Internet.

La cámara QF30, con sensor 5M BSI CMOS y zoom óptico 20x/digital 40x, combina la tecnología de punta Full HD con conexión Wi-Fi. Esta videocámara, que es parte de la gama de SMART Camera 2.0 permite que los usuarios suban video directamente a Internet. La QF30 también es la primera videocámara de la empresa que tiene una función de transmisión en vivo innovadora a través de una asociación con Ustream, la cual es la plataforma de transmisión interactiva en vivo más importante, que permite que cualquier persona transmita a un público ilimitado y que los espectadores vean la transmisión e interactúen desde sus computadoras, teléfonos y tabletas digitales.

Ustream también puede usarse para realizar un seguimiento de la casa efectivo – solo monte la videocámara QF30 en cualquier habitación de la casa y monitoree su casa a través de su canal Ustream desde el trabajo, mientras se traslada o siempre que esté fuera, a través de su propio canal Ustream privado. Con la función My Clip, los usuarios pueden etiquetar escenas magníficas en sus videos con solo oprimir un botón, y las pueden reproducir para hacer un video de demostración captando los mejores momentos de las grabaciones.

wb250F: cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance.

La nueva cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance, la WB250F ostenta un impresionante desempeño óptico gracias al zoom de 18x, es un equipo de 14.2 mega píxeles con un lente de 24 mm. En su diseño clásico se incorpora una pantalla táctil de LCD con teclas de navegación de cinco direcciones, lo que permite a los usuarios manipular los controles como lo prefieran. Las nuevas funciones integradas a esta cámara como Best Face o Motion Photo la captura de imágenes es divertida y sencilla. Best Face selecciona automáticamente la mejor expresión facial de una ráfaga de disparos para crear fotos grupales donde todos se vean como quieren verse, por otro parte Modo SMART y Motion Photo permiten a los usuarios lograr calidad y creatividad a nivel profesional en cualquier condición. Al agregar la capacidad de conexión inalámbrica los usuarios pueden compartir fotografías de alta calidad de forma ágil y sencilla. La WB250F se complementa con un flash emergente y está disponible en cuatro colores de moda: blanco, negro cobalto, gris y rojo.

Monitor Serie 7

El monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750 se conecta fácilmente.

El monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750 se conecta fácilmente con teléfonos inteligentes, tabletas digitales, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes con lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfectamente integral.

Con un tamaño de 27 pulgadas el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como una amplia gama de funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel® WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

El Reproductor Premium de Blu-ray de Samsung modelo BD-F7500 transforma el contenido en SD y HD a una resolución superior, como la que proporcionan las televisiones con soporte para Ultra alta definición (UHD, por sus siglas en inglés). Este reproductor delgado cuenta con un procesador de doble núcleo y la tecnología de televisión inteligente de Samsung, que incluye Smart Hub® y AllShare®, con lo que los usuarios pueden disfrutar del desempeño sin igual de la imagen a través de una interfaz de usuario simplificada e intuitiva.

El BD-F7500 es un logro estético en negro y plata, al mismo tiempo moderno y clásico. Su acabado minimalista en negro brillante contrasta con el contorno en aluminio de la unidad y complementa las mismas cualidades de diseño que se encuentran en múltiples pantallas planas del más alto nivel que presentan acabados en laca negra junto con paneles plata.

La primera cámara conectada del mundo

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiendo a los usuarios grabar, disfrutar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Samsung Evolution Kit

El Evolution Kit permite a la Televisión Inteligente 2012 de Samsung evolucionar a las nuevas Televisiones Inteligentes 2013 de la misma marca. Basta instalar el dispositivo en la parte trasera de la Televisión Inteligente para  disfrutar de las últimas características que ofrecen las Televisiones Inteligentes 2013.

Con mejorías en el hardware, como el CPU, la memoria y el GPU hasta en el nivel de la última Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de mayores velocidades para navegar en Internet y realizar varias actividades a la vez como usar aplicaciones mientras ven televisión.

Además, se actualizarán las características de Interacción Inteligente de Samsung como el control de voz y el control de movimiento. Una vez instalado el Evolution Kit, el Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013. Cada año, los consumidores podrán ahora disfrutar de los últimos servicios con las Smart TVs de Samsung.

Refrigeradores Top Mount: durabilidad, confiabilidad y ahorro de energía

La nueva línea Premium de refrigeradores Top Mount cuenta con un compresor Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad de enfriamiento, en respuesta a las fluctuaciones de temperatura para ahorrar más energía y aumentar la durabilidad. Es por eso que Samsung respalda esta línea con 10 años de garantía (en el compresor) – la primera en el segmento.

Asimismo, esta nueva línea Premium de refrigeradores Top Mount de Samsung ofrece varias funciones innovadoras que garantizan una frescura y enfriamiento óptimos para guardar alimentos. Una de ellas es la fábrica de hielos automática en el modelo de 14 pies RT38FEAKDSL, innovación exclusiva de Samsung en este tipo de refrigeradores, además cuenta con MoistFresh Zone, que controla la circulación de aire para mantener la humedad perfecta, creando un ambiente ideal para guardar verduras y frutas que permanecerán frescas durante mucho tiempo. La opción Coolpack mantiene el congelador frío durante ocho horas en caso de que se vaya la luz, para evitar que los alimentos se descompongan.

Los refrigeradores Premium Top Mount también contienen una parrilla deslizable Easy Slide, ideal para guardar y sacar los alimentos sin ningún esfuerzo, así como el despachador de agua Easy Access Dispenser, que evita esfuerzos innecesarios por estar a la altura de la cadera.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!