Lanza ADATA memoria de gran velocidad para Alta Definición

0

ADATA anunció el lanzamiento de su nueva Serie Premier de tarjetas de memoria SDHC, SDXC, microSDHC, y microSDXC que implementan la especificación UHS-I U1 (compatible con velocidad de Clase 10 SDA 2.0). Las nuevas tarjetas están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un gran rendimiento a un bajo costo para utilizar con los dispositivos portátiles más habituales.

Con la creciente demanda de Smartphones y Tablet PCs para manejar contenidos multimedia de alta definición, tanto en la reproducción como en la grabación, las tarjetas de memoria utilizadas con estos dispositivos requieren una velocidad de escritura y lectura más veloz que las tarjetas SD y microSD tradicionales. La Serie Premier apunta a los usuarios que buscan una solución económica para maximizar la capacidad y aumentar la velocidad de sus dispositivos a la hora de almacenar los datos.

Las nuevas tarjetas de memoria Premier SDHC y SDXC son la solución ideal para este tipo de consumidores, que buscan aprovechar los beneficios de la asombrosa velocidad que ofrece el estándar UHS-I UI, mientras que mantiene un precio comparable al de las tarjetas anteriores de Clase 10. Las tarjetas Premier SDHC y SDXC de ADATA con una capacidad de 64GB alcanzan velocidades secuenciales de lectura y escritura de 50 y 33Mbps, respectivamente, y una velocidad de lectura y escritura IOPS aleatoria de 1300 y 100. Estas altas tasas de transferencia de la Serie Premier permiten que las tarjetas puedan manejar una amplia variedad de tareas de procesamiento y almacenamiento que se requieren actualmente en dispositivos, como cámaras digitales, que utilizan este tipo de memorias.

Por su parte, las tarjetas de memoria Premier microSDHC / microSDXC cumplen con los requisitos del estándar SD (Secure Digital Association) versión 3.0, con un índice de velocidad de clase UHS-I U1. Alcanzan un velocidad secuencial de 50 y 33Mbps, e IOPS aleatoria de 1400 y 100 de lectura y escritura, respectivamente. Se trata de tarjetas para aquellos usuarios que disfrutan tomar foto y grabar videos en alta definición. Las Premier microSDHC/SDXC vienen en tres presentaciones distintas: la tarjeta de memoria sola, la tarjeta con un adaptador SD, o la tarjeta con un lector.

Todas las tarjetas de la Serie Premier sobresalen por contar con características de protección, como ser su diseño a prueba de rayos X, su resistencia bajo altas temperaturas, la inclusión del código de corrección de errores (ECC, por sus siglas en inglés) y las funciones suministradas por un interruptor para prevenir escrituras no deseadas a la memoria.

Las nuevas tarjetas de memoria SDHC UHS-I y microSDHC UHS-I de la Serie Premier vienen en capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB, mientras que las Premier SDXC UHS-I y microSDXC UHS-I vienen en una sola capacidad de 64GB. Todos los modelos ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!