Una mochila para espíritus libres

0

Fue lanzada al mercado mexicano una mochila para laptop de 15.6 pulgadas con un diseño inspirado en el camuflaje selvático. La mochila Coolpacks WAVE, de Klans, marca que nace respaldada por Acteck, empresa especializada en periféricos, accesorios y hardware para equipo de cómputo ofrece gran capacidad: cuenta con compartimentos de diferentes tamaños adecuados para todos tus accesorios y gadgets que quieras llevar contigo. Su diseño la hace ideal para encajar en este mundo urbano que cambia día con día. Si lo tuyo lo tuyo es transportarte en las grandes ciudades con tu laptop o tablet en la espalda, este accesorio debe de ser un “must” en tu outfit diario.

Protección, movilidad y estilo, así definen a este Coolpack los expertos de Klans, de líneas y diseños light, pero con un alma firme pues está manufacturada con materiales reforzados que dan mayor protección a tus dispositivos, su espacio para tu laptop es solo uno de los 12 compartimentos que conforman esta versátil mochila que cuenta con espacio para tu reproductor de música y un canal para el cable de los audífonos.

El Secreto del Budú que encierra este misterioso caso de la CoolPack WAVE de Klans nace de la pregunta “¿dónde le caben tantas cosas?”. La respuesta es fácil, después de años de investigación, en Klans logramos añadirle un poder mutante; fusionamos las propiedades de un hoyo negro con la comodidad de una mochila y conseguimos el mejor sistema de almacenamiento portátil. El secreto de la CoolPack está en sus diversos compartimentos, que organizan, separan y protegen su contenido, optimizando el uso del espacio. Así creamos una mochila que transporta tu laptop y una infinita cantidad de objetos.

El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten. Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.
No debes olvidar que se trata de una empresa 100% mexicana que desarrolló esta línea pensada para el público mexicano, caso contrario al del resto de las empresas que su esfuerzo se enfoca en el desarrollo de estrategias para colocar producto extranjero al público mexicano.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!