Protege tu iPad de tí mismo

0

Gánate una Funda Stand para tu iPad

Gánate una Funda Stand para proteger tu iPad

Por más que lo evitemos, alguna vez se nos caerá ese preciado gadget y, si no está protegido, podríamos tener que despedirnos de él. Que no te pase. Acteck ofrece a los usuarios del iPad una novedosa Funda -Stand.

Gracias a su resistente material proporciona una gran protección contra caídas y golpes. La funda se ajusta perfectamente al iPad 2, de modo que todos los botones, la cámara, el puerto para los auriculares y altavoces, el control de volumen, todos son accesibles aún con la funda puesta.

El diseño de ésta funda con las 4 esquinas reforzadas le permite absorber impactos para que tu iPad no sufra cuando, sin querer, la tiras.

Por otra parte, la Stand Protector de Acteck es una funda rígida para iPad que es además una base multiusos. También está fabricada en materiales altamente durables que absorberán los golpes y protegerán tu iPad de suciedad, rayones y polvo. Es muy fácil de instalar y desmontar de tu iPad y se ajusta a la perfección. Gracias a su diseño moderno y funcional, hecho a la medida para tu iPad, tendrás rápido acceso a cada botón, control o ranura del dispositivo.
Además, el Stand Protector de Acteck tiene una base multiusos para usar tu iPad en cualquier superficie, sosteniéndolo en modo paisaje o retrato.

¿Quieres ganarte una? Envía las respuestas a las siguientes preguntas a redaccion@supermexicanos.com y si eres de los primeros en responder correctamente, ganas.

1. ¿Cuando inició operaciones Acteck en México?

2. ¿Cuántas líneas de productos actualmente maneja Acteck?

3. Menciona 3 puntos de venta donde puedes encontrar Acteck

 

Más informción en  la página electrónica de Acteck: www.acteck.com.mx

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!