Tarjeta Madre Z77 OC Formula, gana más galardones

0

Desde que ASRock presentó la Z77 OC Formula, la primera placa madre diseñada por el legendario overclocker Nick Shih ideal para el overclocking, ha acaparado toda la atención de los expertos y fanáticos, rompiendo récords, logrando increíbles puntuaciones en herramientas de benchmarking, y obteniendo las mejores recomendaciones de los sitios de tecnología más importantes. Esto queda demostrado con otro de los reconocimientos que consiguió la Z77 OC Formula, en esta oportunidad de la mano del mundialmente respetado AnandTech, que la premió con el premio “Editors’ Choice Silver”.
El review completo se encuentra aquí:

Ian Cutress, editor de AnandTech, sostuvo, “La Z77 OC Formula de ASRock es muy divertida para utilizar con juegos, está muy bien diseñada en cuanto a su hardware, BIOS y software, y viene con un precio accesible para usos con un solo o doble procesador GPU. Obtuve increíbles overclocks, y con un mejor enfriamiento hubiera conseguido resultados aun más asombrosos. Esta es simplemente la mejor tarjeta de ASRock que he probado.”

Para los expertos y aficionados del overclock, siempre buscan una placa madre más sólida que pueda tolerar un mayor voltaje, temperaturas extremas y obtener los mejores puntajes en todas las competencias y benchmarks. La OC Formula de ASRock está distintivamente diseñada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más demandantes y extremos. Con el nuevo Kit Formula, Kit de Alimentación y Kit de Enfriamiento, los usuarios que recién entran al mundo del overclocking podrán disfrutar de las emocionantes experiencias del overclock con gran facilidad, mientras que para los expertos, estas funciones presentan flexibilidades para enfrentar y conquistar mayores desafío.
La placa madre Z77 OC Formula de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20OC%20Formula/ ó http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!