Lanzan nuevas tarjetas micro SD especiales para alta definición

0

Febrero de 2013.- TOKIO-Toshiba anunció el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria micro SDHC basadas en la tecnología SeeQVault, la cual proporciona una plataforma flexible para el almacenamiento y distribución de contenido en alta definición.

SeeQVault es una vanguardista tecnología de protección de contenido desarrollada por Toshiba Corporation, Panasonic Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd. y Sony Corporation. Las licencias se otorgaran a través de NSM Initiatives LLC (Next Generation Secure Memory Initiative).

Dicha tecnología utiliza autenticación bidireccional con un identificador único y una infraestructura de clave pública, permitiendo a los consumidores disfrutar de un ambiente seguro y de alto nivel en el almacenamiento y distribución de contenido de alta definición (HD). La tecnología puede ser integrada en las tarjetas de memoria flash y en los dispositivos que las utilicen. NSM Initiatives LLC comenzó a conceder licencias a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios de contenido el 25 de febrero.

SeeQVault proporciona acceso a los recientes contenidos digitales en distintas plataformas. Las tarjetas SeeQVault se pueden utilizar para la reproducción de contenido en teléfonos inteligentes, tabletas o televisores brindando, al mismo tiempo, un ambiente con seguridad de alto nivel.

La línea de tarjetas cubrirá capacidades de 16GB y 32GB y serán compatibles con el bus UHS I (Ultra High Speed ​I) y UHS Speed Class 1. Toshiba comenzará la entrega de muestras de estos productos en marzo e iniciará su comercialización a finales del 2013.

Características principales

-Velocidad máxima de escritura de 20MB/seg y 40MB/seg en velocidad de lectura.

-Compatibilidad con tarjetas de memoria SD versión 3.0 y Ultra High Speed ​​Bus I.

-Compatibilidad con dispositivos y tarjetas de memoria SDHC versión 2.0.

-Soporte a la tecnología CPRM en tarjetas de memoria SD estándar.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!