Alta definición en SLR, la nueva D7100 de Nikon

0

Nikon presenta su nueva cámara de la línea de formato DX, la D7100, que incorpora los recientes avances de la tecnología HD-SLR y promete un nuevo nivel de calidad de imagen, velocidad, conectividad y capacidades creativas como, por ejemplo, sensor de imágenes formato DX de 24.1 megapíxeles, desempeño superior con poca luz, enfoque automático y medición ultraprecisos, funciones avanzadas de grabación de video Full HD, HDR integrado, conectividad móvil, entre otras características. “Combinada con la magnífica NIKKOR DX de Nikon, los lentes de formato FX, los versátiles flashes y los accesorios, la D7100 será el plato fuerte de una exitosa temporada”, afirma la empresa.

La D7100 representa un avance en la calidad de imagen de los sensores de imagen de alta resolución. Nikon diseñó su sensor CMOS formato DX de 24.1 megapixeles especialmente para capturar las imágenes más puras y nítidas posibles, además del desempeño ISO en ambos extremos del espectro (desde ISO 100 hasta ISO 6400), la velocidad e inteligencia de procesamiento de EXPEED 3, y el sistema de enfoque automático de 51 puntos con 15 sensores de tipo cruz que incluye el sensor central que funciona hasta f/8. La D7100 es la mejor herramienta para quienes buscan un sistema liviano HD-SLR formato DX, comenta Nikon.
Con el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a los usuarion pueden transferir las fotos a un teléfono inteligente o tableta compatible y luego subirlas a Internet, enviarlas por correo electrónico, mediante mensajes de texto o compartirlas de la manera deseada. Además, la D7100 se puede controlar de forma remota y usar los teléfonos inteligentes o tablets como monitores de Visualización en vivo para tomar fotos sin tener la cámara en las manos.

Nikon también presentó un nuevo accesorio, el Controlador Remoto Inalámbrico WR-1, “plato fuerte del nuevo sistema de control remoto de Nikon”, que incluye los accesorios recientemente anunciados WR-R10/WR-T10/WR-A10. Se diseñó pensando en fotógrafos profesionales que necesitan una unidad que funcione como transmisor y receptor al mismo tiempo. El WR-1 brinda control total sobre sesiones de fotos con múltiples cámaras; además, incluye una pantalla LCD para consultar rápidamente la configuración, un botón ‘”FN” que emula muchas funciones de cámaras DSLR específicas, y mucho más. El WR-1 también es compatible con los accesorios remotos WR-R10/WR-T10, anunciados el mes pasado. Para aquellos fotógrafos que busquen una solución de control remoto mediante radiofrecuencia para sus configuraciones sofisticadas de cámaras, el Controlador Remoto WR-1 es una gran opción.
La D7100 y el Controlador Remoto Inalámbrico WR-1 estarán disponible a partir de fines de marzo de 2013. El precio de la cámara D7100 inicia en 19,999 pesos, exclusivamente el cuerpo. Un kit con lente de 10-105 mm puede costar desde 24,999 pesos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!