Nuevo y versátil dispositivo multifuncional presenta ADATA

0

El nuevo DashDrive™ Air AE400 es un lector de memorias y dispositivos USB, un hotspot inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos, y un cargador de baterías de 5000 mAh

ADATA anunció el lanzamiento de su nuevo DashDrive Air AE400, un lector inalámbrico portátil capaz de leer y transferir archivos desde dispositivos multimedia USB y tarjetas de memoria SD. Además es un hotspot inalámbrico que permite conectar hasta 10 dispositivos a Internet de manera simultánea. Y como si fuera poco, es también una batería de 5000 mAh que funciona como cargador (Power Bank) para cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando el usuario se encuentra en lugares donde no existe un enchufe eléctrico.

Como los smartphones y las Tablet PCs continúan reemplazando las computadoras tradicionales de escritorio en todas partes del mundo, la disponibilidad de acceso a redes inalámbricas y fuentes de energía móviles se convierten en necesidades básicas y comunes en todas partes. El AE400 es un hotspot inalámbrico fácil de operar, que soporta redes WiFi 802.11 b/g/n. Cuando funciona como un puente de red, la conexión a Internet puede ser compartida por hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Como un lector de dispositivos de almacenamiento, el novedoso DashDrive™ Air AE400 permite transferir datos de manera inalámbrica entre dispositivos móviles y tarjetas SD, discos Flash USB o HDD portátiles. Además, permite que hasta 3 usuarios disfruten, via streaming, de videos 1080p online simultáneamente, o hasta 5 usuarios si la resolución del video es de 720p. El dispositivo multiuso funciona con una amplia variedad de sistemas operativos, ofreciendo mayor libertad de uso a los usuarios, entre los que se encuentran iOS, Android, Windows (XP, Vista, 7, 8), OS X, y Linux 2.4+. La Aplicación DashDrive Air Elite (para iOS 5.0 & Android 2.3 o versiones superiores) ya están disponible para descargar de manera gratuita tanto desde la Tienda Apple App como Google Play.

La cubierta del AE400 brilla con un moderno y entramado diseño hexagonal, dando una apariencia acorde a su intenso poder energético interior. Su batería interna tiene una capacidad de 5000 mAh, esto equivale a un aproximado de dos cargas completas de un smartphone. Esta combinación de funciones – lector de dispositivos de almacenamiento USB y memorias, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- hacen del DashDrive™Air AE400 un producto extremadamente versátil y multifuncional que facilitan la vida a los usuarios que están en constante movimiento, mientras que reduce la cantidad de accesorios que uno debe llevar consigo para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.

El DashDrive™ Air AE400 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!