Ezetera cumple 8 años en la Web

0

El sitio de comercio electrónico Ezetera.com informó que a 8 años de su fundación ha superado sus expectativas de crecimiento, rebasando ya los 120 mil clientes, a quienes ofrece una vasta gama de productos, especialmente artículos escolares, como libros, uniformes, útiles y demás complementos para el colegio.

“En 2005, un grupo de inversionistas decidimos lanzar un sitio de vanguardia para hacer más sencillo a estudiantes y padres de familia el regreso a la escuela, por lo que diseñamos una plataforma digital para la compra de libros, uniformes y útiles escolares. A la fecha, tenemos una alianza con más de 300 instituciones educativas de prestigio que nos permiten atender a más de 120 mil alumnos, haciendo del regreso a clases una grata experiencia”, señaló José Antonio Lebrija, Fundador y Director de Ezetera.com.

“En 2012, el comercio electrónico en México representó cifras superiores a 74 mil 500 millones de pesos y para el cierre del año 2013 se estima un crecimiento de 46%. Es justo en este sector donde hemos trabajado desde hace ocho años y los resultados tanto para nuestros clientes como para nosotros han sido satisfactorios”, puntualizó Lebrija.

Ezetera.com afirmó estar satisfecho de su desempeño en el sector del comercio electrónico y precisó que de los 40 millones de internautas existentes en nuestro país, 14 millones de personas son compradores en línea, por lo que para Ezetera.com la cifra de clientes crece año con año.

“Somos un grupo especializado en proporcionar lo más novedoso en tecnología y el concepto más innovador para la adquisición de útiles y requerimientos escolares en toda la República Mexicana, ya que ofrecemos, a través de Internet, la venta de productos y servicios autorizados por las instituciones educativas”, destacó Roberto Villalobos, Director Comercial de Ezetera.com.

El directivo agregó: “Esto permite a nuestros clientes ahorrar tiempo en la compra de materiales escolares y obtener una mejor selección de artículos, como back packs con panel solar para cargar gadgets y dispositivos indispensables para el universitario; todo ello con la comodidad de la entrega en su hogar”.

Ezetera.com tiene como objetivo ayudar a que los padres de familia y los estudiantes tengan una experiencia positiva y divertida en lo referente al back to school, ya que cuenta con disponibilidad de material durante todo el año y tiene la capacidad de surtir más de 3,500 pedidos diarios, desde preescolar hasta universidad. Además, cuenta con múltiples opciones de pago.

Actualmente, en Ezetera.com colaboran más de 200 expertos en servicios escolares, educación y tecnología, quienes ayudan a brindar las soluciones más adecuadas para las necesidades de sus clientes.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!