¡Atención! Margie Bermejo, en la Manuel M. Ponce

0

La cantante interpretará una ofrenda del tiempo en la Sala Manuel M. Ponce, viernes 15 de febrero, a las 19:00 horas. La· dirección de escena estará a cargo de Óscar Ulises. Participará el actor Alejandro Juárez. Todo esto en el marco del programa Música de Cámara del Instituto Nacional de Bellas Artes

Margie Bermejo en Bellas Artes

Margie Bermejo participará como intérprete en un recital que se llevará a cabo en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, el próximo viernes 15 de febrero, a las 19:00 horas.
Ofrenda del tiempo es el título de este recital inspirado en el poema “Piedra del sol” de Octavio Paz. Se trata de una cantata para voz, quinteto de cuerdas y piano que integra el moderatto-andante, adagio, allegro, moderatto, adagio dramático, larghetto misterioso, allegro agitato y largo, con la dirección de escena de Oscar Ulises y la participación del actor Alejandro Juárez.
Con una trayectoria artística de 45 años y una calidad interpretativa y consistencia musical que la han llevado a ser una artista destacada en el campo musical, Margie Bermejo estará acompañada por el ruso Dimitri Dubin (pianista), Mykyta Klochkov e Igor Ryndine (violín), Ioulia Dogadaeva (viola), Vladimir Sagaydo (violonchelo), Alexei Diorditsa (contrabajo), músicos que han estado presentes en numerosos eventos nacionales e internacionales.

Sigue a SuperMexicanos


Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!