Zurdos o diestros, este ratón es para todos

0

Miami, USA, Enero de 2013 – Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse óptico inalámbrico, Traveler 6000Z, que brinda a los usuarios un cómodo e intuitivo control a la hora de utilizar una PC o notebook. Su tecnología inalámbrica de 2.4GHz integrada mejora la eficiencia de uso para cualquier trabajo o manejo de entretemimiento diario con las computadoras, y es apto para que los usuarios puedan utilizarlo con ambas manos, ya que cuenta con un diseño simétrico, que permite a zurdos y diestros disfrutarlo con la mano que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a la preferencia del usuario.

Gracias a la incorporación de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, el Traveler 6000Z, logra una mejor recepción y cobertura comparada con la tecnología anterior de 27 MHz, ya que alcanza hasta 10 metros de distancia, mientras que la anterior solo hasta 3. Sin embargo, no se trata solo de una mayor cobertura, sino que ofrece mayor precisión y distancia operacional con menor interferencia y menor consumo energético. Al incluir un motor de precisión óptico de 1000 dpi, el Traveler 6000Z brinda movimientos del cursor muy controlados para navegar más placenteramente documentos o páginas de Internet.

Otra de las ventajas del Traveler 6000Z de Genius es su receptor (Dongle) USB, de tamaño ultra compacto, que permite a los usuarios dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar al momento de transportar la computadora. Sólo es necesario conectarlo a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Pero en caso de que se necesite retirarlo del puerto USB, se lo puede guardar dentro del mismo mouse, reduciendo el riesgo de extraviarlo.

El Traveler 6000Z está diseñado en color negro que permite combinarlo a la perfección en cualquier ambiente y con cualquier computadora. Además, otra comodidad para los usuarios es que solo necesita una batería AA y cuenta con un interruptor de encendido y apagado para no gastar batería cuando no es necesario, prolongando su vida útil. También incorpora 3 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho y Scroll Wheel.

El Traveler 6000Z es compatible con Windows 8, Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior. Requiere de un puerto USB disponible y una batería AA. Tiene un precio de lista de $10.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!