Mejoran el acceso a Internet con multifuncional Gateway LTE

0

ZyXEL Communications presenta su nuevo CPE (Customer Premise Equipment o Equipo de Localidad para el Cliente, por sus siglas en inglés)) inalámbrico, el LTE5121 con tecnología LTE (Evolución a Largo Plazo, por sus siglas en inglés). Este dispositivo es un Gateway multifuncional todo-en-uno que nace como resultado de dos décadas de evolución de tecnologías inalámbricas de previa generación, que incluyen 3G, Wi-Fi, WiMax, y ahora LTE. El LTE5121 emplea las novedosas tecnologías 3GPP (Proyecto de Asociación de Tercera Generación, por sus siglas en inglés) y 4G LTE, y es una solución que cubre múltiples necesidades, ideal para los hogares y las pequeñas y medianas empresas.

El Gateway LTE5121 combina los módulos LTE de alto rendimiento con la tecnología de antena MIMO para brindar conexiones de hasta 100Mbps (downlink) y 50Mbps (uplink). Su veloz tasa de transferencia permite comunicaciones multimedia sin retrasos, incluso en áreas rurales donde los costos de las conexiones a Internet por DSL, cable o fibra son muy elevados. Con el nuevo Gateway SOHO LTE5121, ZyXEL ofrece una solución flexible de banda ancha que permite el acceso a Internet a aquellos dispositivos que utilizan Gigabit Ethernet para una red cableada de alta velocidad, o Wi-Fi para redes inalámbricas.

Otras de las grandes ventajas que los usuarios encontrarán en el LTE5121 incluyen la función de un Switch Gigabit Ethernet LAN de 4 puertos integrado en el aparato, para redes cableadas, y un performance inalámbrica de hasta 300Mbps para conectar servidores multimedia y dispositivos hogareños con certificación DLNA (Alianza para el estilo de vida digital en red, por sus siglas en inglés). Además, incluye características que mejoran aún más este asombroso y práctico dispositivo, como dos puertos para teléfonos que habilitan llamadas de VoIP (Voz Sobre IP), un firewall con inspección dinámico del tráfico que provee protección de última generación frente a los intrusos, una interfaz basada en la Web, y la capacidad de administración remota TR-069.

Para mayor seguridad de los usuarios, el multifuncional LTE5121 cuenta con una alta protección inalámbrica al soportar encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, WPA-PSK, y WPA2-PSK, todos para asegurar que cualquier transmisión de datos no se vea vulnerada ante hackers y personales no autorizados.

Disponibilidad
El nuevo Gateway LTE5121 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite el sitio Web de ZyXel

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!