Nuevos ADSL2+ Módem y Router inalámbrico

0

Encore Electronics presenta su nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas. Este dispositivo multifuncional permite usuarios conectar a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso confiable, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps. Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así como impresoras y discos de almacenamiento en red.

El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico facilita la conexión a Internet por medio de una línea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica. Además, cuenta con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar una PC anfitriona, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet. Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica.

El nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico de Encore Electronics está especialmente diseñado para lograr todos los tipos de conexiones, de manera inalámbrica o cableada, incluso para que los usuarios puedan compartir y disfrutar archivos multimedia y aplicaciones en línea o en tiempo real, como juegos y videos en línea, entre otros servicios que consuman un gran ancho de banda. Además, cuenta con ricas funciones de enruteo y funciones NAT que trabajan en armonía, facilitando la administración y el mantenimiento en los corporativos y empresas SOHO.

Para mayor seguridad de los usuarios, el multifuncional y práctico dispositivo de Encore Electronics cuenta con una alta protección inalámbrica al soportar encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, y Autenticación de Cifrado 802.1x, que asegura que cualquier transmisión de datos no se vea vulnerada ante hackers y personales no autorizados.

Para aquellos usuarios que busquen una alternativa más reducida, en cuanto a la velocidad, alcance inalámbrico y costos, Encore Electronics, ofrece también el N150 ADSL2+ Módem y Router ADSL2+ inalámbrico, que cuenta con las mismas características incluidas en el N300, pero alcanza una tasa de transferencia menor, de hasta 150Mbps. Ambos modelos, el N300 (ENDSLW-2AN4x) y N150 (ENDSLW-1AN4x), ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!