Nick Shih bate nuevamente el récord mundial de overclocking

0

TAIPEI, Taiwán, Enero de 2013 – ASRock anunció nuevo record mundial de la mano de Nick Shih, el overclocker más talentoso del mundo. En esta oportunidad alcanzó los 7930.69 MHz, jamás logrado previamente, con el nuevo socket FM2 APU y la placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock, que lo ubica nuevamente en el primer puesto de HWBOT, alcanzando valores sobrenaturales.

“Realmente amo divertirme con uno de los mejores aparatos que existen, como el nuevo socket FM2 APUs y la FM2A85X Extreme6 de ASRock. Siempre se puede esperar excelentes resultados cuando lidias con este tipo de hardware de gran fiabilidad. Para mi, 7.93 GHz es simplemente una entrada en calor. ¡8 GHz, allá voy, estés o no listo!”, sostuvo Nick Shih con gran entusiasmo.

La FM2A85X Extreme6 de ASRock está fuertemente equipada con Capacitadores de Oro Premium, Digi Power y Diseño de Fase de Energía 8 + 2. Su diseño robusto y su alto rendimiento la hacen un arma perfecta para overclocking y desafiar nuevos récords mundiales. Batir los records del mundo como Nick Shih lo hace no es algo que cualquier puede lograr cuando y donde quiera. Pero con la Serie de placas madres FM2 de ASRock cualquiera puede realizar overclockeos impresionantes como los hace el legendario Shih. Con la exclusiva tecnología X-Boost que viene incluida en cualquier placa madre de la Serie FM2, los usuarios podrán overclockear y realizar boost en el rendimiento del sistema de hasta un 15.77% con solo hacer click en la X durante el POST.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!