Encore se lucirá en el CES 2013

0

City of Industry, California – Diciembre, 2012 — Encore Electronics® estará presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2013, la famosa exposición de electrónica de consumo más grande del mundo que se llevará a cabo la próxima semana en Las Vegas. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo las distintas opciones tecnológicas que ofrece la empresa, como la novedosa Black Box Pro para Android, la EncorePad III, la Solución de Vigilancia Inalámbrica, además de novedosos accesorios multimedia con USB 3.0, soluciones de redes inalámbricas basadas en Wireless N, routers , equipos de comunicación de próxima generación.

La nueva Black Box Pro para Android, ENMMP-X240, con sistema operativo Android 4.0, es un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet, diseñado especialmente para brindar a los usuarios entretenimiento, información y servicios personalizados, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora. El ENMMP-X240 incorpora un conector para conectar a un televisor LED de cualquier tamaño o un monitor, mientras que incorpora distintas entradas y salidas para parlantes, mouse y teclado, así como puertos USB para discos duros externos y Pen Drives y ranuras para tarjetas de memoria. Sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica y comenzar a disfrutar las mejores películas HD o videos por Internet como YouTube o programas televisivos en línea, con una resolución de hasta 1080P, directamente desde Internet a través de una conexión WiFi o Ethernet. También es posible reproducir música, fotos y videos caseros directamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Además, el dispositivo contiene el navegador Google y las aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador e Email.

Por su parte, la nueva tableta EncorePad III ENIS-4070, con pantalla TFT táctil de 7” permite conectarse a Internet desde cualquier lugar con WiFi disponible o acceder a todo tipo de contenidos multimedia en cualquier momento. Los usuarios podrá disfrutar de su música favorita, grabar videos, leer los e-books más interesantes, tomar y compartir fotos, conectarse a YouTube y Facebook, mandar correos electrónicos o mensajes por mensajería instantánea, y mucho más, todo desde un mismo dispositivo de la manera más cómoda y práctica, pero sobretodo con gran movilidad inalámbrica y en cualquier momento. La EncorePad III opera con el sistema operativo Android 4.0 que abre la puerta a un mundo ilimitado de aplicaciones para descargar, la mayoría de manera gratuita. Además, soporta redes inalámbricas 802.11 b/g, e incluye un puerto Mini USB, una ranura microSD/T-Flash, y entrada para auriculares y micrófono. Con una memoria DDR2 de 512MB, 4 GB de almacenamiento y procesador de hasta 1.2GHz la EncorePad III ofrece a los usuarios una excelente opción en Tablet PC.

Además, Encore Electronics estarán presentando en el CES su Solución de Vigilancia Inalámbrica, con 4 cámaras y que no requiere el uso de DVR, ya que graban y almacenan las imágenes directamente a la PC por conexión inalámbrica, desde cada cámara hacia el receptor USB que se conecta directamente a una computadora que puede estar ubicada a una distancia de hasta 200 metros de las cámaras. De esta manera, esta nueva solución permite a los usuarios reducir los costos del DVR y de instalación de complicados cables. Las cámaras son muy robustas y están diseñadas para utilizar en condiciones de clima más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad. También cuentan con un sensor de imagen que permite transmitir imágenes claras e incluso acompañadas de sonidos.

Aquellos visitantes que quieran conocer la Black Box Pro para Android, la EncorePad III, la Solución de Vigilancia Inalámbrica y numerosas nuevas innovaciones de Encore Electronics podrán acercarse al Suite de Encore Electronics entre el 8 al 11 de Enero de 2013.

Para más información sobre todos los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!