Hugh Laurie (Dr House): “Déjalos que hablen” en @Canal22

0

Canal 22 presenta un programa en donde Hugh Laurie da muestra de su talento musical y su pasión por el blues, presentando su álbum debut Déjalos que hablen, acompañado de los máximos exponentes de este género, desde el barrio francés de Nueva Orleans. Martes 1 de enero, 9 de la noche.

México D.F., a 28 de diciembre de 2012. Canal 22 estrena Déjalos que hablen, una noche llena de música protagonizada por el actor, escritor y músico británico, Hugh Laurie, reconocido mundialmente por su participación en la serie Dr. House.

La música ha sido una constante en la vida de Laurie, de manera personal y profesional. Desde muy temprana edad ya comenzaba a ejecutar diversas piezas musicales con distintos instrumentos, entre ellos el piano.

Durante este programa, el televidente podrá disfrutar de la presentación de Let Them Talk, disco debut del intérprete, así como de un concierto en vivo.

El material discográfico está compuesto por 15 canciones clásicas de blues, en el que lo acompañan grandes músicos como Allen Toussaint, Irma Thomas y Tom Jones. El álbum fue producido por el músico Joe Henry y grabado en los Ángeles y Nueva Orleans.

Déjalos que hablen, el álbum debut de Hugh Laurie,
de estreno por Canal 22
Transmisión especial de Año Nuevo

Martes 1 de enero, 9 de la noche

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!