Baby Shower, en la Masacre en Xoco

0

En el marco de Masacre en Xoco 3ª. Jornada de Cine de Horror, la Cineteca Nacional exhibe Baby Shower, cinta chilena de horror producida en 2011 y dirigida por  Pablo Illanes.

En esta 3ª Jornada de Cine de Horror habrá una función exclusiva del filme chileno Baby Shower. Dicha proyección se llevará a cabo mañana viernes 28 de diciembre a las 21:00 horas, en la Sala 2 Salvador Toscano. Acompañando a este filme también se exhibirá el cortometraje T is for Tamales, del realizador mexicano Lex Ortega, quinto lugar internacional en la convocatoria de Drafthouse Films para el compilado ABC’s of Death, además de la imagen oficial de Masacre en Xoco 2012, elaborada por el artista gráfico e ilustrador mexicano Eduardo Santaella, alias Guro.

Sinopsis Baby Shower

Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que han cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este baby shower en una pesadilla.

Ficha técnica

Dirección y guión: Pablo Illanes.
País: Chile.
Año: 2011.
Fotografía en Color: Tevo Díaz.
Música: James Frazier.
Edición: Nicolás Ibieta y Catalina Marín Duarte.

Elenco: Ingrid Isensee (Ángela), Patricia López (Soledad), Claudia Burr (Olivia), Kiki Rojo (Manuela), Francisca Merino (Claudia), Sofía García (Ivana).

Producción: Cake Ibarra.
Duración: 89 minutos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!