Hugh Laurie (Dr. House) canta blues en @Canal22

0

Canal 22 presenta una mezcla de documental, música y performance en el que participa el reconocido actor Hugh Laurie, quien realiza un recorrido por la historia del blues en Estados Unidos. Estreno, martes 25 de diciembre, 9 de la noche.

En Río abajo, el protagonista de la serie Dr. House develará otra faceta de su vida. Hugh Laurie, ganador de dos premios Globo de Oro mostrará su talento como músico y su estilo único al interpretar temas de las grandes leyendas del blues.

La música ha sido de gran importancia en la vida personal y profesional de Laurie. Su interés por ésta lo llevó a aprender piano a la edad de seis años; más tarde también ejecutaría instrumentos como la guitarra, el saxofón, la batería y la armónica. Asimismo, su pasión por la música lo llevó a formar parte de la organización Band From TV, que busca recaudar fondos para ayudar a las personas de escasos recursos y que cuenta con la participación de otros actores conocidos en televisión como Teri Hatcher (Esposas desesperadas).

Hugh Laurie: Río abajo, es una recopilación de entrevistas, interpretaciones, conciertos, ensayos en vivo y anécdotas en torno al gusto del actor. El televidente podrá disfrutar del recorrido que realiza el actor visitando lugares emblemáticos del blues como la ciudad de Nueva Orleans y las conversaciones que sostiene con figuras legendarias: Dr. John, Tom Jones, Allen Toussaint, Irma Thomas.

Además el televidente será testigo de la creación de su álbum Let Them Talk, producido por el músico Joe Henry y grabado en Los Angeles y Nueva Orleans.

Río abajo. Un himno a la grandeza de aquel estilo descuidado de música elocuente y apasionada: el blues.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!