Llevan la impresión en 3D al sector educativo

0

Un paquete de impresión en 3D integral, accesible y de precio muy tentador para escuelas, universidades e institutos de enseñanza superior fue anunciado por Objet, fabricante de este tipo de equipo.

“El paquete Objet30 Scholar se desarrolló para que las soluciones y los sistemas de impresión en 3D de Objet sean mucho más accesibles para el sector educativo estratégicamente importante”, comenta Gilad Gans, vicepresidente ejecutivo de Objet. “Este paquete ofrece tanto a los estudiantes como a los profesores de diversas disciplinas, en especial, los estudios curriculares de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, mayores oportunidades para la creación y el prototipado de ideas de diseño avanzado”.

Las soluciones de impresiónen 3D personalizadas para el sector educativo son un objetivo estratégico de Objet. Muchas de las universidades y los departamentos de investigación líderes del mundo han adoptado las impresoras 3D de la empresa, entre ellos, Virginia Tech, University of New Orleans, University of Wisconsin-Milwaukee, London Metropolitan University, Art Center College of Design, University of Lapland, Purdue University y The Technion.

El paquete incluye la impresora 3D profesional Objet30 Scholar de escritorio, dos o tres años de suministro de materiales de impresión en 3D opacos rígidos (azul rígido RGD240 y materiales de soporte de Objet) que Objet almacenará y enviará a pedido, un sistema de chorro de agua de escritorio para quitar el material de soporte, capacitación para los usuarios, mantenimiento de la impresora 3D y soporte técnico. Además, los clientes de Objet30 Scholar disponen de un descuento adicional en paquetes de rellenado de materiales de impresión en 3D.

La impresora ofrece una precisión de capas de 28 micrones y el materialpresenta una visualización de gran detalle para simular el aspecto exacto de los productos de plástico estándar. Además de brindar a los estudiantes la capacidad de desarrollar una cartera de proyectos de impresión en 3D, el paquete ofrece a los graduados y posgraduados conocimientos y experiencia de gran valor que pueden ayudar a respaldar sus futuras carreras de diseño y fabricación en las empresas Fortune 500 donde se utilizan sistemas de impresión en 3D similares.

Información sobre el paquete Objet30 Scholar
-. Precisión de altísima resolución, normalmente de 0,1 mm (0,0039 pulgadas
-. Produce modelos consuperficies suaves, detalles precisos y piezas móviles
-. Ideal para espaciospequeños, oficinas y funcionamiento en escritorio
-. Se puede usar con todos los tipos de software de CAD en 3D
-. Tamaño de bandeja (X×Y×Z) 300 x 200 x 150 mm (11,81 x 7,87 x 5,9 pulgadas)

Beneficios del paquete
-. Paquete único para dos o tres años
-. Sin problemas de almacenamiento de material
-. Materiales a pedido, enviados cuando el cliente los necesite.
-. Impresión en 3D de alta resolución para simular el aspecto exacto del producto final que deseen sus alumnos

* Las cantidades de material se limitan a 2 o 3 paquetes al año. Objet se reserva el derecho, a su discreción, en cualquier momento, sin previo aviso a modificar los términos, suspender la disponibilidad, o reemplazar cualquiera de los puntos contenidos del Paquete Objet30 Scholar. El Paquete Objet30 Scholar y los elementos incluidos pueden variar en los diferentes territorios y suministrados por los diferentes distribuidores de Objet.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!