Presentan router sin precedentes: 3G + y ADSL

0

– Con GlobeSurfer III+ nunca te quedarás sin servicio de Internet, ya que te permite acceso 3G + y ADSL para conectividad de alta velocidad.

– On Line Service distribuye el router en el país a través de Telcel.

– Gonzalo Rojon, Director de Análisis de The Competitive Intelligence Unit, ofreció cifras ilustrativas de la penetración de redes 4G.

GlobeSurfer III +, el router más famoso de última generación, fue presentado en México por la empresa On Line Service (OLS). Creado con tecnología europea, es más que un simple router, ya que permite al usuario estar conectado en todo momento al proveer acceso 3G Plus (3G +) y ADSL de banda ancha. Debido a su conectividad de alta velocidad HSDPA y HSUPA, la solución permite crear un hotspot para más de 254 dispositivos conectados a la Red.

“Definitivamente se trata de la opción más innovadora que existe en México para lograr una conexión de alta velocidad, tanto en oficinas como hogares“, dice Héctor de la Canal Knapp, Fundador, Presidente y CEO de OLS, el distribuidor oficial del router en México.

Algunas de las firmas y organismos que ya lo utilizan en México como herramienta básica para lograr la conectividad de alta velocidad en sus procesos de TI son  L´Oréal, ETN, Bancomer y el IFE.

“En Telcel siempre buscamos ofrecer los productos y dispositivos más innovadores para ponerlos a disposición de las necesidades y estilo de vida de nuestros usuarios. El GlobeSurfer III + ofrece una variedad de funciones que brindan una eficiente conexión inalámbrica. Nos da mucho gusto que ya está disponible en el mercado mexicano a través de Telcel”, comentó Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de R9 de Telcel.

GlobeSurfer III + ofrece velocidades de descarga de hasta 14.4 Mbps y de subida de 5.76 Mbps; lo que permite por ejemplo, descargar una película HD en minutos. Tal como sucede en los países más desarrollados como Japón, Holanda y Suiza.

“El producto es perfecto para cualquier cliente que requiera movilidad; tales como oficinas, constructoras, hoteles, autobuses; ente otros; también es ideal para empresas que tienen sucursales con puntos de venta en lugares apartados, en donde no hay Red; o bien para trabajo en SOHO“, asegura Jorge Núñez, Gerente de Producto de OLS.

Adicional a las otras ventajas mencionadas, el router cuenta con un puerto para identificación de llamadas y llamadas perdidas; y mediante la consola se puede acceder a mensajes SMS e inclusive mandarlos desde ahí.

Es un dispositivo intuitivo y fácil de usar (Plug and Play); además totalmente seguro, ya que cuenta con multiples medidas de seguridad como firewall y el uso 3 dígitos del IMEI; lo que permite la transmisión de información de manera confiable.

GlobeSurfer III + en resumen

Ligero y portátil. Se monta en la pared o en un escritorio.
Proporciona soporte ADSL.
Permite hacer streaming de música y películas a través de la red.
Es posible conectarle cámaras para la video vigilancia.
Se puede convertir en un servidor de archivos o servidor de impresión a través de su puerto USB .

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!