Homenaje a José Alfredo Jiménez en Las Vegas

0

En la ciudad que nunca duerme, Las Vegas, se llevará a cabo un homenaje a nuestro compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Esto será el próximo 8 de noviembre, por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas.

El próximo 23 de noviembre el popular actor, cantante y compositor mexicano cumplirá 39 años de habernos dejado.

En la biblioteca municipal Enterprise, cerca del boulevard Las Vegas, donde se llevará a cabo el acto, estarán presentes familiares, amigos, artistas, líderes comunitarios y autoridades gubernamentales.

Durante la ceremonia, que dará inicio a las 12:30 horas, habrpa un mino concierto con  cantantes que interpretarán los más famosos temas del hijo predilecto de Guanajuato, México.

El presidente de Las Vegas International Press Association, Pablo Antonio Castro Zavala, expresó que ‘Será un honor para nuestra organización recordar y rendirle un homenaje póstumo a un gran artista que puso el nombre de México en alto’. En comunicado de prensa, agregó: ‘José Alfredo Jiménez conquistó con sus bellas composiciones los corazones de millones de personas por todo el mundo, temas que diariamente miles de estaciones de radio siguen tocando’.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!