Information Builders Summit 2012 México: Respuestas al mercado empresarial

0

“Se han cumplido con creces las expectativas depositadas en la celebración del Summit International en México, ya no sólo por la cantidad de asistentes, sino por la cualificación de los mismos, su satisfacción con la realización del evento y las nuevas vías de colaboración que se abren de cara al futuro”, declaró Miguel Reyes, director general de la firma para España, Portugal y México, en el marco del Summit 2012 realizado en la capital mexicana. Y añadió: “México se erige como un mercado clave para los intereses de Information Builders, de ahí que desde 2003 la compañía cuente con oficina propia en este país y haya decidido invertir en él”.

Los grandes logros de Information Builders en este país, confirmó el directivo, “vienen respaldados por las numerosas experiencias de éxito que se siguen produciendo entre organizaciones públicas y privadas, de la talla de Aeroméxico, Cementos Mexicanos (Cemex), Grupo Bimbo, Nacional Financiera (Nafinsa), y las secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) o la Secretaría de la Función Pública (SFP), entre otros.
Éxito de Summit 2012
El Information Builders Summit 2012, expresó Miguel Reyes, tuvo una nutrida asistencia de alrededor de 130 usuarios, sobre todo de gobierno y los sectores financieros y retail, además de la cobertura de una veintena de periodistas.

En general, subrayó el director general para Iberia y México, “todas las ponencias y talleres del Summit 2012 gozaron de gran interés entre los asistentes, tanto las desarrolladas por los directivos de Information Builders, como las de sus clientes y partners presentes”.

Reyes argumentó: “Como resultado de la orientación de las TI al mercado de consumo y la explosión de las tecnologías móviles y de redes sociales, las organizaciones tienen ahora más información que nunca, proveniente de un mayor número de fuentes. Este gran volumen de datos (Big Data) podría ser uno de sus activos más importantes. El reto pasa por saber cómo transformar esa información en verdadero valor empresarial”.

Y concluyó: “El Summit International de Information Builders se ha convertido en un escaparate idóneo para dar respuesta a todas estas cuestiones y percibir la opinión de clientes y partners al respecto. La edición en México, Distrito Federal, ha sido uno de sus más claros exponentes”.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!