Bob Sinclair mezcla esta noche en espeluznante #Halloween

0


Bob Sinclar, mejor conocido por sus éxitos World Hold On y Love Generation, estará en la Ciudad de México para mezclar en vivo en la que podría ser la fiesta electrónica de disfraces más grande, Bob Sinclar’s Halloween Party.

La fiesta se celebrará esta noche (26 de octubre) en Expo Bancomer Santa Fe, ubicado en Av. Santa Fe 270. Los asistentes a este evento de antología, disfrutarán en vivo de Carlos Fauvrelle, Andrea Rincón, LoudCity y desde luego, del internacionalmente famoso Bob Sinclar, quien estará utilizando los audífonos Amperior de Sennheiser.

También conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris the French Kiss o Reminiscence Quartet, ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial con sus temas Love Generation (una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006) y World, Hold On de su álbum Western Dream del año 2006.

Además, creó el proyecto Africanism, donde varios artistas (David Guetta, Tim Deluxe, Joachim Garraud, Denis Ferrer, Martin Solveig, entre otros) produjeron música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz.

Bob Sinclar ha colaborado con Thomas Bangalter (Daft Punk) y David Guetta, ha realizado remixes con distintos artistas que van desde Stevie Wonder hasta Madonna.

En 2006 ganó el premio a mejor DJ de Londres de los World music Awards sobre Paul Oakenfold, Fatboy Slim y el dúo Deep Dish por los temas “Love Generation” y “World Hold On” de su álbum “ Western Dreams”.

Los audífonos Amperior de Sennheiser son parte de la línea lifestyle. Su sonido se ha derivado del monitoreo de los legendarios HD 25. Reúnen la tecnología y el sonido superior de última generación con materiales impresionantes, que dan como resultado unos audífonos de sonido perfecto con un diseño espectacular. Los Amperior vienen en un acabado de aluminio plateado o azul y son el complemento perfecto para el iPad, iPhone e iPod.

Además de los 4 DJ´s invitados, la fiesta de Bob Sinclar’s Halloween Party, contará con bailarinas, juegos pirotécnicos, bodypainting, costume shop, activaciones, 2 zonas VIP y más de 8 horas de música en vivo.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!