USB 3.0 al alcance de todos

0

Computadoras existentes pueden actualizarse económicamente con los nuevos productos y accesorios con la interfaz SuperSpeed USB 3.0 para alcanzar velocidades sorprendentes de hasta 10 veces más rápida

Encore presenta una amplia variedad de dispositivos y accesorios para funcionar con productos basados en la veloz tecnología de interfaz USB 3.0. Entre ellos se encuentran una nueva carcasa para discos duros SATA, el adaptador USB 3.0 a SATA II, la tarjeta PCIe con SuperSpeed USB3.0, y una variedad de cables con SuperSpeed USB 3.0, todos para usuarios que buscan aprovechar de las grandes ventajas de velocidad de transferencia de datos sin la necesidad de comprar una nueva computadora. Los usuarios podrán disfrutar la conveniencia y velocidad del USB 3.0 con los nuevos accesorios de Encore Electronics.

Con la promesa de alcanzar una velocidad de 5Gb/s, la interfaz USB 3.0 esta diseñada para lograr una tasa de transferencia hasta 10 veces mayor que su predecesor, la USB 2.0, que alcanza una velocidad de solo hasta 480MB/s. Esto significa que el usuario podrá descargar una película en HD de 25GB en tan solo 70 segundos, o un disco de música con 10 canciones en menos de 1 segundo. Además, el nuevo estándar provee una mayor potencia del bus e incrementa la corriente eléctrica para el mejor funcionamiento de dispositivos que requieren gran cantidad de energía, como discos duros externos, grabadoras Blu-ray y cámaras de video.

La carcasa para disco duro SATA de 2.5”, la ENUHDE-U3A, con SuperSpeed USB 3.0 ofrece a los usuarios una alta velocidad de transferencia cuando es usado con un disco duro USB 3.0, y es compatible tanto con el USB 2.0 como con el 1.1. Fabricado con un exterior de aluminio de alta calidad y un diseño aerodinámico, delgado y compacto, optimizado por su sistema de enfriamiento, evita que el disco se recaliente. Su diseño es completamente Plug-and-Play, solo se debe colocar un disco duro SATA II o SSD estándar de 2.5” sin necesidad de ninguna configuración o instalación de software. Incluye un LED para mostrar el estado de la unidad, activo o desactivado.

Por su parte, el adaptador ENXUS crea un puente entre conexiones USB 3.0 a SATA II, convirtiendo a los dispositivos SATA, como un lector y grabador de CD/DVD, discos duros de 2.5” o 3.5”, en convenientes dispositivos externos capaz de soportar la interfaz USB 3.0. El ENXUS permite a los usuarios disfrutar una transferencia de archivos veloz y sencilla desde computadoras de escritorio, laptops y otros discos duros sin tener que atravesar los engorrosos pasos de instalación, ya que es completamente Plug-&-Play.

Otra solución de Encore Electronics para USB 3.0 es el adaptador PCIe ENEUH-352, que actualiza computadoras antiguas agregándoles dos puertos USB 3.0, permitiendo a los usuarios obtener la alta velocidad de transferencia sin tener que cambiar las computadoras. Con el ENEUH-352 los usuarios podrán maximizar el uso de novedosos dispositivos USB 3.0, como discos duros externos, grabadoras Blu-ray, adaptadores de video externos y filmadoras. El nuevo adaptador PCIe con SuperSpeed USB 3.0 es ideal para profesionales que necesiten transferir datos entre dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento y aquellos usuarios que disfruten ver videos en HD.
Para hacer funcionar los dispositivos USB 3.0 y aprovechar de sus ventajas de velocidad de hasta 10 veces más rápida que la de USB 2.0, con una tasa de transferencia máxima de hasta 4.8 Gbps, es necesario usar cables que soportan la nueva interfaz de alta velocidad. Encore Electronics tiene todas las opciones de los cables más populares que entregan gran calidad, rendimiento y fiabilidad para las aplicaciones de alta velocidad, además de ser compatibles con las versiones anteriores de USB. Todos ellos son completamente bidireccionales a la hora de transferir datos y soportan los más recientes tipos de formatos. Entre las variedades de cables que ofrece Encore Electronics se encuentran el ENCA-U3C1, con conectores Tipo A macho a Tipo B macho; el ENCA-U3C2, con conexión Tipo A macho a Tipo A macho; y el ENCA-U3C3, de Tipo A macho a Micro-B macho. Estos tres cables son ideales para conectar discos duros portátiles, dispositivos externos como grabadoras de DVD, scanners, impresoras, entre muchos otros.

Modelo Entrada Salida
ENCA-U3C1 Tipo A macho Tipo B macho
ENCA-U3C2 Tipo A macho Tipo A macho
ENCA-U3C3 Tipo A macho Micro-B macho

Todos los nuevos dispositivos y accesorios con SuperSpeed USB 3.0 ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!