Genius presenta parlantes y receptor Bluetooth para los iPad, iPhone y dispositivos móviles

0

Los novedosos parlantes SP-960BT y SP-900BT y el receptor BT-100R permiten compartir la mejor música por medio de la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0

Genius continúa ampliando su oferta de productos para apoyar los populares dispositivos móviles, como las tablet PC, smartphones y laptops. En esta oportunidad, Genius introduce al mercado 2 nuevos parlantes portátiles Bluetooth 3.0, el SP-960BT y el SP-900BT, y el receptor Bluetooth 3.0 BT-100R, diseñados para funcionar de manera inálambrica con los iPad, iPhone, teléfonos inteligentes, y tablets y reproducir una excelente calidad de sonido. Con ellos los usuarios tendrán toda la conveniencia de llevar su música a todos lados para disfrutar y compartir sus canciones favoritas con sus amigos o familiares.

Los parlantes Bluetooth 3.0, el SP-960BT y el SP-900BT cuentan con una batería de litio incorporada para disfrutarlos durante largo tiempo, 15 y 10 horas, respectivamente, sin interrupción, además de que no requieren conectarse a ningún cable para alimentación. Para cargar la batería, sólo se debe conectarlos a un puerto USB de la computadora o notebook para lograrlo rápidamente.

El nuevo SP-960BT soporta A2DP (Perfil de Distribución de audio avanzada, por sus siglas en inglés) para escuchar música en estéreo, así como también, AVRCP (Perfil de control remoto de audio/video, por sus siglas en inglés), para que los usuarios controlen la reproducción de la música directamente desde los parlantes. Por su parte, el SP-900BT, incorpora un micrófono que permite atender llamadas y realizar conferencias con smartphones sin la necesidad de levantar el teléfono con las manos o conectar cables. Cuando entra una llamada, sólo se debe presionar el botón para contestarla, y pasará de manera automática al modo de manos libres. Al terminar la conversación, el parlante vuelve automáticamente a reproducir la música en espera. El SP-900BT incluye una unidad driver avanzada de dos watts de potencia para entregar una poderosa y excelente calidad sonora que permite disfrutar de la mejor música o sostener conversaciones telefónicas con un increíble audio. Además, el parlante trae botones para ajustar el volumen, emparejar con dispositivos Bluetooth, contestar llamadas telefónicas, y encender / apagar el aparato.

Otro de los novedosos lanzamientos de Genius, que brinda a los usuarios gran conveniencia a la hora de escuchar las mejores canciones con sus dispositivos móviles, es el receptor BT-100R, un equipo Bluetooth 3.0 diseñado para a convertir cualquier parlantes tradicional con cables o auriculares con cables a dispositivos inalámbricos para funcionar con los iPads, iPhones, Smartphones y tablet PCs. Simplemente se conecta el receptor BT-100R a los parlantes o auriculares cableados usando los cables RCA o cable de audio de 3.5mm incorporados para empezar a reproducir de manera inalámbrica la música almacenada en los dispositivos móviles. Al igual que los parlantes, incluye una batería de litio que posibilita un uso de hasta 10 horas, y se carga por medio de su cable USB. Este accesorio es de gran beneficio para usuarios que quieren usar parlantes más potentes o convertir los parlantes cableados existentes a altavoces Bluetooth para reproducir la música almacenada en los dispositivos móviles de manera inalámbrica.

Con los tres nuevos modelos Bluetooth de Genius, el SP-960BT, el SP900BT, y el receptor BT-100R, el rango inalámbrico es de hasta 10 metros de distancia entre cada uno de ellos y los dispositivos móviles y todos son muy compactos para llevarlos a cualquier parte.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los parlantes SP-960BT y SP-900BT, y el receptor BT-100R de Genius están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $79.99, $59.99 y $39.99 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!