Ya viene Train Simulator 2013

0

Ya está disponible Train Simulator 2013 Standard Edition en todo el mundo a través de su descarga en Steam. La secuela del tren multipremiado y de mayor venta juego Train Simulator 2012, edición estándar, incluye la nueva ruta Sherman Hill desde Cheyenne a Laramie, Wyoming, así como las rutas Nueva York-Filadelfia, Londres-Brighton y la Isla de Wight. Una edición de lujo, programada para ser lanzada el 10 de octubre, contará con las rutas colina de Sherman y Londres-Brighton, además de la ruta Múnich-Augsburgo con los trenes alemanes de alta velocidad ICE 3. El juego también estará disponible en las tiendas en los EE.UU., Europa y Australia este otoño.

Train Simulator 2013 continúa el legado sin precedentes establecido por la franquicia con la promesa de ser el simulador de trenes más avanzado del mundo. Cada aspecto de la jugabilidad y el entorno en el juego está diseñado para hacer que el jugador sienta que está controlando una locomotora real. Además de una experiencia más envolvente, gráficos mejorados y contenido adicional, nuevas opciones de control haven que el simulador sea más fácil que nunca para operar. Por primera vez, Train Simulator 2013 será compatible con el control para Microsoft Xbox 360 ®, lo que permitirá a los jugadores para de sus escritorios y sus televisores. Jugadores de todo el mundo también podrán combinar esfuerzos para completar los escenarios a través de Relay Play.
También por primera vez, Steam Workshop ™ se integrará plenamente en Train Simulator 2013, permitiendo a los usuarios crear y compartir contenido con jugadores de todo el mundo.

Además de las mejors en gráficos y rendimiento, Train Simulator 2013 ofrece nuevo y emocionante contenido local, incluyendo locomotoras y rutas altamente detalladas, cada una cuidadosamente recreada para ofrecer horas de conducción. Una nueva interfaz hace que sea más fácil de seleccionar y conducir los trenes en diferentes rutas, además de contar con nuevos y dramáticos efectos ambientales.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!