Ofrecen una nueva experiencia para disfrutar del cine

0

¿Te imaginas ver La Edad del Hielo 4 sumergido en el ambiente de los personajes de la cinta animada? O cenar mientras miras la nueva remasterización de Titanic y disfrutas de una cena en la que se incluyen todos los platillos que se degustaron la noche del hundimiento del gigantesco barco? Esas experiencias son una realidad que se lleva a cabo por la alianza entre 20th Century Fox Home Entertainment y Sheraton, empresas que continúan su alianza estratégica para ofrecer el mejor entretenimiento en cada momento.

Karina Martínez, Gerente de Promociones y Relaciones Públicas, de 20th Century Fox Home Entertainment y Aletia Salas, Directora de Relaciones Públicas de Starwood Hotels & Resorts para México y Costa Rica, presentaron el lanzamiento de la habitación temática de La Era de Hielo 4.

Martínez explicó que los hoteles Sheraton de Ciudad de México, Monterrey y Los Cabos y el estudio de cine, decidieron ampliar la experiencia al reanudar el concepto de la habitación temática que se unirá a la llegada en DVD y Blu-Ray de La Era de Hielo 4.

En la película, Scrat continúa persiguiendo la bellota, lo que trae consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas decididos a impedirles el regreso a casa.

La franquicia infantil más exitosa en México: La Era de Hielo 4, dio pie a que los hoteles Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, Sheraton Ambassador Monterrey y Sheraton Hacienda del Mar Resort & Spa Los Cabos, crearan paquetes especiales que ofrecen la opción ideal para familias y niños: la habitación temática. Los paquetes incluyen una noche en una habitación doble, con diseños exclusivos de la película, para dos adultos y dos niños e incluyen: desayuno, amenidad y una sorpresa para los niños que podrán llevarse a casa.

Además se presentó el paquete pijamada, que incluye dos habitaciones conectadas, una para los papás y la otra para 4 niños de modo que cada quien tenga su espacio. La vigencia de esta promoción es del 15 de septiembre al 20 de diciembre de este año 2012. Los hoteles participantes son: Sheraton Ambassador Hotel Monterrey, Hotel Sheraton Ma. Isabel y Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos.

Adicionalmente, se presento el menú especial para el próximo viernes 21 de septiembre para la iniciativa de Movies & Dinner que Sheraton Maria Isabel y Fox realizan el tercer viernes de cada mes, donde el Restaurante Amici, se vestirá de gala para conmemorar la espectacular historia de amor, fenómeno de taquilla y ganadora de 11 premios de la Academia, Titanic. Con motivo de su lanzamiento por primera vez en Blu-ray 2D y Blu-Ray 3D el restaurante servirá el menú que se ofreció a los pasajeros de primera clase del Titanic en la noche del baile.

La idea de Movies & Dinner, explicó el Chef del restaurante Amici, es recrear el ambiente de las películas con platillos que se relacionan con el filme. EN el caso de Titanic, el filme será acompañado de una cena de 9 tiempos, idéntico al que se sirviera la noche del baile en el enorme navío. Aunque son 9 tiempo, el chef ha calculado las porciones para que los comensales disfruten todos y cada uno de los platillos de un menú clásico que tiene ya más de 100 años.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!