Estrategia digital para jóvenes en México: AMD y TELMEX

0

AMD y Telmex trabajan en conjunto para consentir a sus seguidores en México a través de las redes Sociales de ‘Facebook’ y “Twitter”, enfocados en desarrollar actividades atractivas para consentir a sus seguidores y brindarles información relevante acerca de los equipos disponibles con tecnología AMD APU de segunda generación.

A través de los canales de @AMD_VISION_MX en Twitter y Fan Page de AMD en Facebook (http://www.facebook.com/AMD) se están realizando dinámicas atractivas. Esta iniciativa dio inicio el pasado 13 de agosto y terminará el 8 de septiembre, las acciones se centran en invitar a participar a los seguidores en dinámicas como rallies, maratones y trivias.

Mario Burciaga, Director de Mercadotecnia de México, Centroamérica y el Caribe, comentó “AMD está innovando en desarrollar iniciativas para crear un vínculo con el consumidor final, y que conozcan de la forma más divertida todas la ventajas que la tecnología AMD ofrece.”

Con actividades como ésta, AMD en conjunto con su socio estratégico Telmex, busca reconocer y premiar la fidelidad de los jóvenes invitándolos a seguir participando en estas promociones y obtener diversos premios.

“Interactuar con los jóvenes a través de nuestras redes sociales oficiales nos permite conocer sus necesidades digitales y gustos, así obtenemos información valiosa que nos permitirá continuar el desarrollo de productos enfocados únicamente en brindar experiencias diferentes. AMD lo hace y lo seguirá haciendo, nosotros desarrollamos productos que ellos requieren para brindarles una diferencia de procesamiento, haciendo su dinámica computacional más ágil y siendo amigables con el medio ambiente al alargar tiempo de batería y reducir el calentamiento”. Concluyó Mario Burciaga.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!