Ya viene DREDD, ultraviolencia con Cámara Phantom

0

La acción ocurre en una violenta y futurista ciudad de Estados Unidos, donde los criminales tienen el control de todo y la policía tiene la autoridad para actuar como juez, jurado y verdugo.

 

Dredd (Karl Urban) es el último juez, que debe enfrentar los estragos de una epidemia de drogadisctos que usan una peligrosa sustancia llamada “Slo-Mo” que les permite esperimentar la realidad en cámara super lenta, al estilo de la “Cámara Phantom” que se usa en las transmisiones deportivas actualmente.

A Dredd le es asignada una policía novata, Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), a quien debe entrenar y evaluar. Ella poseé habilidades síquicas debido a una mutación genética. Juntos, deben enfrentar a la más peligrosa banda criminal de la zona, comandada por una siniestra mujer que controla la prostitución y la droga: Ma-Ma, quien no se detendrá ante nada para proteger su imperio.

Con la mente inventiva sin fin del escritor Alex Garland y la visión frenética del director Peter Travis, DREDD cobra vida como una película neo-noir futurista de acción que devuelve al célebre personaje de la encarnación oscura y visceral de John Wagner y venerado en la historieta de Carlos Ezquerra.

Aquí te dejamos el primer minuto que puede verse de la espectacular película DREDD, que Corazón Films trae a la pantalla grande la película en 3D el próximo 28 de septiembre con aproximadamente 200 copias en las ciudades de DF, área metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Cuautla, Cuernavaca, Toluca, Saltillo, Querétaro y Morelia en los formatos de 35mm, 3D y 4DX.

 

Un film de ciencia ficción lleno de acción dirigido por Pete Travis (Vantage Point, Omagh, Endgame) y protagonizado por Karl Urban (Star Trek, The Bourne Supremacy, Doom) y Olivia Thirlby (Juno, No String Attached, The Wackness).

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!