No quiero dormir sola, seleccionada en Venecia

0

Amanda tiene un problema; si está sola no puede dormir. Sus días transcurren de manera tranquila y ordenada; sus noches las llena de amantes que la ayudan a pasar las horas. De un día para otro su universo se ve transgredido cuando tiene que hacerse cargo de su vieja y alcohólica abuela Dolores, una actriz retirada que ahora vive de los recuerdos de sus glorias pasadas. Es en este momento de sus vidas que los mundos de Amanda y Dolores colisionan.

El talento mexicano se hace cada vez más presente en los festivales más importantes de cine a nivel mundial, y ese es el caso de la directora Natalia Beristain, quien presentará su ópera prima No quiero dormir sola en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia (69a Mostra Internazionale d´Arte Cinematografica di Venezia).

La cinta participará en la Semana Internacional de la Crítica, sección exclusiva de óperas primas que compiten por la presea Luigi de Laurentiis, también denominado León del futuro; así como por un premio del público. Este año el Festival de Venecia se llevará acabo del 29 de agosto al 8 de septiembre del 2012.

No quiero dormir sola es una producción de Chamaca Films (Un día menos), Mr. Woo (El lenguaje de los machetes) y FOPROCINE-México, bajo la producción de Abril Schmucler y Rodrigo Herranz y la producción ejecutiva de Rafael Ley y Kyzza Terrazas.

Los actores que participan son Mariana Gajá, Adriana Roel, Leonardo Ortizgris, Arturo Beristain, Emma Dib, Norma Pablo, Reyna Mendizabal.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!