Mexicano bate récord mundial de Overclocking

0

El legendario Solid Snake XS de ADATA rompe la barrera de overclocking alcanzando un puntaje de 88004 de PC Mark05 jamás alcanzado anteriormente.

Taipei, Taiwán – Agosto de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció que obtuvo el nuevo récord mundial de overclocking en sistemas de cuatro núcleos, utilizando el disco de estado sólido XPG SX900 y la serie de memorias DRAM XPG Xtreme de ADATA. Este resultado se logró de la mano del equipo de overclocking de ADATA, frente a medios, expertos de la industria y entusiastas del Overclock durante Computex 2012 en Taiwán, uno de los eventos de IT más importantes del mundo.

El equipo de ADATA, liderado por Said Velazquez (conocido en línea como Solid Snake XS), un competidor de overclocking distinguido mundialmente, alcanzó un puntaje de 88004 en PCMark05, batiendo el record anterior de 86329. PCMark05 es un prestigioso y respetado benchmark utilizado para medir el rendimiento de la PC en condiciones de overclocking, que ofrece una vista objetiva y detallada del estado total del sistema. El puntaje de 88004 no solo es un hito para configuraciones de cuatro núcleos, sino que además se encuentra muy cerca del record mundial de sistemas de seis núcleos.

La configuración utilizada para lograr el record mundial fue la siguiente:
SSD – ADATA XPG SX900 256GB usando la tarjeta RAID LSI 9260-i8 (en RAID 0)
Memoria – ADATA XPG Gaming Series V2 2400 Mhz (4x4GB).
CPU – Core i7 3820X @ 5600 Mhz (usando LN2)
Placa Madre – ASUS Rampage Extreme IV
PSU – Seasonic X-Series 1250 Watts.
Puntaje PCMark05 – 88004

La línea de productos XPG de ADATA representa Equipos de Rendimiento Extremo (Xtreme Performance Gear), personalizados para lograr el desempeño más extremo requerido por gamers, usuarios expertos y overclockers más serios del mundo. Se espera que en el futuro cercano, los más poderosos sistemas para overclocking del mundo cargado con las tecnologías de ADATA continuarán batiendo récords mundiales.

Para mayor información sobre los DRAM XPG Series y otros dispositivos de almacenamiento, visite http://www.adata-group.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!