Los Amigos Invisibles y Nortec Collective: Bostich + Fussible llenaron el Auditorio Nacional

0

El grupo venezolano y los norteños de Bostich + Fussible congregaron en el Auditorio Nacional a unos 10 mil fans que gozaron en serio el concierto de tres horas y media.

Los Amigos Invisibles trajeron para sus seguidores mexicanos canciones como  “Vuela vuela”, de Magneto; “Muévelo”, de Fey; “Cómo es posible que a mi lado”, de Luis Miguel, “Inténtalo”, de 3BallMTY y “La negra Tomasa”, de Caifanes.

La gozadera empezó en todo su apogeo cuando Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José, Rafael Torres y Juan Manuel Roura comenzaron a tocar. Nadie se quedó sentado, y aquello más que concierto se convirtió en un divertidísimo bailongo. Todos moviéndose al ritmo de “Robot love”, “Sexy”, “Amor”, “Qué rico” combinada con “Vuela vuela”, “Diablo”, “Yo no sé” y “Mentiras-corazón salvaje”…

Julio Briseño dio las gracias “a México por su paciencia, por su amor, y por soportar nuestro sentido del humor”. Pero como decía Juan Gabriel… pero qué necesidad, si todos estaban allí muy a gusto y muy contentos.

Los venezolanos se siguieron con “Óyeme nena”, “Mami te extraño”, “Esto es lo que hay”, “Cuchi cuchi-mana”, “Cachete a cachete”, “In luv with u”, “Hopeless romance”, “Ultrafunk”, “Mujer policía”, “Plastic woman”, “Sex appeal”, “Viviré para tí”, “La vecina” combinada con “La Negra Tomasa”, “Dulce”, “Bruja”, “Disco anal”, “All day today” e “Inténtalo” de 3BallMTY.

Durante el encore del concierto se sumaron a la lista de canciones “La bikina” fundida con “Playa azul”,  “Mi amiga, mi esposa y mi amante”, que cantaba en sus buenos tiempos el desaparecido Rigo Tovar, “Los luchadores” y “Cómo sabes tú”. Y como la caminera, se echaron “El baile del sobón”.

Pero, como decía Raúl Velasco, aquel odiado y venerado conductor de TV, aún hay más. Los norteños de Bostich + Fussible armados de una consola le pusieron el moño electrónico con sus sonidos norteños al concierto. El dueto tocó  “Radio bordeland”, “Punta banda”, “One night” y “Do it”, todas estas canciones del álbum “Bulevar 2000” que lanzaron en 2010 y cuya promoción cerraron con este concierto, además de sus más sonados éxitos como  “Tijuana bass”, “Tijuana makes me happy”, “Mama love´s Nortec”, “The clap”, “Mi casita” y “Norteña del sur”.

Fotos: Kross y Rosa Hadit

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!