Nuevo gateway controla y protege hasta 200 computadoras

0

Anaheim, California, Agosto de 2012 – ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta su ZyWALL Gateway de Seguridad Unificado, USG1000, diseñado para provporcionar una completa solución de seguridad avanzada de nivel empresarial para las redes de pequeñas y medianas oficinas, recomendadas para utilizar con un máximo de 200 computadoras. Su configuración flexible está pensada para ayudar a los administradores de redes a instalar, administrar y cumplir con las políticas de seguridad de las redes de manera eficiente.

El ZyWALL USG1000 cuenta con un rendimiento de hasta 400Mbps certificado por ICSA Firewall SPI, y está diseñado con las funciones de seguridad de última generación que incluyen un Filtro de Contenido granular y de fácil utilización; la opción de poder elegir entre el antivirus de ZyXEL o Kaspersky; Anti Spam; e IDP (Detección y Prevención de Intrusos, por sus siglas en inglés) para una máxima seguridad de red. Ofrece un administrador de banda ancha para QoS de VoIP, videoconferencias y otras importantes aplicaciones, así como también de múltiples WAN por error o equilibrio de carga. Además, al contar con IPSec, SSL, y funcionalidad L2TP VPN, permite a aquellas personas que trabajan desde sus hogares u oficinas remotas acceder de manera rápida y sencilla a los recursos corporativos con casi cualquier dispositivo o configuración de la red.

Construido con la poderosa arquitectura de Seguridad Integrada de Alto Rendimiento diseñada para conexiones Gigabit, un VPN con una tasa de transferencia de 180Mbps, UTM de 100Mbps, hasta un máximo de 500.000 sesiones y 1.000 túneles IPSec VPN simultáneos, el ZyWALL USG1000 tiene el poder de monitorear y proteger incluso redes de alto rendimiento sin sacrificar su desempeño. Además, ofrece una garantía de hardware de 5 años, líder en la industria en esta categoría de dispositivos, de manera que los usuarios podrán asegurarse a futuro de la protección de sus redes con el USG1000.

Con 5 interfaces flexibles Gigabit 10/100/1000 de cobre, los usuarios podrán decidir cuántos LAN, DMZ y WANs, son más adecuadas para su configuración personal. Podrán equilibrar la carga y las transmisiones erróneas de múltiples de enlaces ISP o simplemente evitar que los viruses, spyware, spam y otros malwares ingresen a la red, permitiéndoles asegurar y proteger incluso grandes ambientes de banda ancha. El USG1000 brinda las mejores opciones en la palma de la mano.

El motor de filtro de contenido del USG1000 va más allá del simple bloqueo de URL, ya que permite a los usuarios administrar el nivel de filtrado, entregando un control completo sobre qué tipos de sitios web se puede acceder dentro de la red. Además, para otorgar mayor libertad y elección a los administradores, se puede elegir entre los servicios de filtrado de BlueCoat y Commtouch. Para proteger aún más las redes y proveer un mayor control y facilidad de uso, el USG1000 también emplea un servicio antispam para disminuir y descartar mensajes de email comerciales e indeseados, asegurando que la información importante no se pierda por exceso de datos.

Otra de las ventajas del USG1000 es su actualización para soportar IPv6, ya que al incluir el firmware ZLD3.0 actualizado, permite una migración eficiente y sin problemas desde las redes IPv4 a las novedosas IPv6. Esta capacidad permite a los administradores crear túneles de VPN entre estos dos tipos de redes, asegurando una adaptación segura a las futuras redes IPv6.

El nuevo ZyWALL Gateway de Seguridad Unificado USG1000 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!