ASRock, el primer fabricante de MotherBoards que obtiene la certificación de Windows® 8

0

ASRock Inc., fabricante global de motherboards, anunció que es el primer fabricante de placas madre en el mundo que logra aprobar la Certificación de Hardware Windows® 8. Con la sobresaliente capacidad de ingeniería, las placas de ASRock ya están preparadas y certificadas para soportar el más reciente sistema operativo Windows® 8, asegurando una migración con total compatibilidad y seguridad al excitante nuevo sistema operativo.

ASRock es el verdadero ganador en la competencia de Windows® 8, que otorga el título de certificación y permite el uso de su logo. “Como líder en la industria de placas madre, es nuestra misión entregar las soluciones tecnológicas más actualizadas a los usuarios”, sostuvo James Lee, Vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock. “Al usar las placas de ASRock, cualquiera sin conocimientos previos puede alcanzar todos los aspectos del hardware y elegir con seguridad de compatibilidad la placa adecuada para sus necesidades.”

Entre las novedades de Windows® 8 se encuentran: La interfaz Metro del Microsoft Windows® 8, que será lanzado próximamente en el mercado, incluye grandes y coloridas baldosas (Tiles) para navegar y la interfaz táctil de próxima generación. Windows® 8 brindará a los usuarios una experiencia similar a la de los dispositivos del consumidor, como Smartphones o tablet PCs, sobre una plataforma que cuenta con toda las funciones de seguridad y administración incluyendo Windows To Go, Desktop Virtualization, Secure Boot, BitLocker, File Management, Smartscreen ASR, entre otras.

Con el perfectamente organizado paquete de placas, ASRock es la primera marca de tarjetas madre que introduce al mercado de manera exitosa los motherboards para Windows® 8. El objetivo de ASRock detrás de este honor es ofrecer esta ventaja y tranquilidad de uso a los usuarios migrándose hacia Windows® 8. La compañía está muy entusiasmada de ser la primera en este tipo de ventajas tecnológicas y certificación. Las soluciones de ASRock para Windows® 8 prometen ser las mejores del mercado. Los usuarios ya no tendrán que quedarse con las alternativas opciones que no estén comprobadas; con ASRock encuentran todo lo que necesitan.

Para más información acerca de ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!