María Victoria, Delia Casanova…musas del Séptimo Arte en Canal 22

0

Las musas del cine María Victoria y Delia Casanova recibieron un homenaje en Guanajuato, durante el Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF). EL evento ahora será transmitido

este jueves por Canal 22, cuando se estrene otro capítulo de Cine-secuenciaS que presenta las mejores opciones de entretenimiento cinematográfico para todas las edades.

En este episodio, transmite el homenaje que se rindió a las actrices María Victoria y Delia Casanova así como a la directora y guionista estadounidense Julie Taymor durante el Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF).

Dichas mujeres recibieron, recientemente, el Premio La Musa de la Asociación de Mujeres en el Cine y Televisión y la Cruz de Plata por parte del GIFF, por consagrar su vida al cine.

Dentro de la Muestra Cinematográfica organizada por la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión, se presentó el documental Las sufragistas, de la directora Ana Cruz, cinta que aborda el tema del voto femenino a más de 50 años de haber conquistado ese derecho.

Además, la alfombra roja de la cinta El fantástico mundo de Juan Orol del director Sebastián del Amo que fue estrenada en el Teatro Juárez.

Y para que los niños que aún se encuentran de vacaciones disfruten de su tiempo libre, Cine-secuenciaS presenta la cartelera del Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños) en donde encontrarán largometrajes, cortometrajes y cortos de animación.

Cine-secuenciaS
Canal 22, lo mejor del cine en tu idioma.
Jueves 9 de agosto, 9:30 de la noche

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!