Genius hace la vuelta a clases más entretenida

0

Miami, USA, Julio de 2012 – Genius ofrece innovadores dispositivos tecnológicos para regresar a clases luego de las vacaciones. Aquellos jóvenes fanáticos de la tecnología encontrarán una numerosa variedad de revolucionarios productos para hacer sus estudios más placenteros y entretenidos durante la jornada escolar. Desde productos para infantes hasta estudiantes adolescentes, Genius tiene todo para cubrir las necesidades.
Entre los dispositivos que ofrece la empresa se encuentra el revolucionario anillo para presentaciones, el Ring Presenter. Se trata del primer dispositivo para presentaciones del mundo que permite a los usuarios tener un control total para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos. El Ring Presenter es una innovación con tecnología de vanguardia, que incluye una función de mouse aéreo que permite utilizarlo para mover el cursor, botón derecho/central/izquierdo, arrastrar y 4 direcciones de scrolling. Diseñado como añillo, está orientado a los movimientos naturales de la mano para personas que necesitan un presentador inalámbrico con funciones de mouse. Con tan solo poner el dispositivo en el dedo, como un anillo, se puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por Internet con simplemente deslizar el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer click con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera de cómo funciona un mouse tradicional, y al igual que utilizar su puntero láser para señalar en las presentaciones aquellos puntos de mayor relevancia. El presentador inalámbrico integra la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico.

También se encuentra disponible el nuevo mouse inalámbrico BlueEye, DX-7000, que al contar con la tecnología BlueEye permite funcionar con gran precisión y control sobre prácticamente cualquier tipo de superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad de manera mucho más eficiente que un mouse óptico tradicional. El diseño ergonómico viene con un motor de precisión óptico de 1200 dpi que aumenta la precisión para un máximo control de rastreo, e incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz para reducir la interferencia de radiofrecuencia y lograr una mejor cobertura operacional, mientras que reduce el consumo energético. Usa el receptor Pico USB de tamaño ultra compacto, que los usuarios sólo tienen que conectarlo a cualquier puerto USB de la PC o notebook y olvidarse de él, o uno puede guardarlo dentro del cuerpo del mouse al momento de transportarlo. También incluye el diseño Stick-N-Go, que permite usuarios enganchar los mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevar el mouse en las manos.

Para los jóvenes amantes de la música, Genius ofrece sus nuevos parlantes SP-i165 con un diseño moderno para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Se puede conectar el SP-i165 a cualquier Notebook, Netbook, iPod, iPad, iPhone, teléfonos celulares, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada de audio estándar de 3.5mm. La batería de litio integrada permite escuchar hasta 8 horas de música y compartir el entretenimiento con los amigos en cualquier lugar. Incluye un diafragma de 40 mm para un sonido claro con bajos más profundos y un indicador LED que señala un color azul cuando los parlantes están en uso y rojo para cuando se está cargando la batería. Para cargar la batería, simplemente se necesita conectar los parlantes a un puerto USB libre de cualquier computadora o notebook.

Para continuar escuchando música, pero de manera personal, sin molestar a otras personas, Genius ofrece sus nuevos auriculares con diseño rectangular, los GHP-420S, un avanzado dispositivo para escuchar música en exteriores con cómodo diseño y peso muy liviano es ideal para escuchar en cualquier situación y lugar. Su bincha ajustable y sus orejas giratorias brindan mayor comodidad a los usuarios para disfrutarlos durante varias horas sin ninguna molestia. Utilizan un diafragma de 30mm para brindar un sonido más fuerte y claro. Los jóvenes podrán elegir entre distintos modelos de color azul real, púrpura, blanco nube o negro.

Todos los dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!