ASRock rompe barreras con la placa madre X79 Extreme11

0

TAIPEI, Taiwán, Julio de 2012 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, anunció el lanzamiento de la poderosa ASRock X79 Extreme11, la placa madre más sobresaliente de la Serie ASRock X79 “Overclock KING”, basada en el procesador Intel® Core™ i7 3960X para el socket LGA 2011. Especialmente diseñadas para los Overclockers y fanáticos de los videojuegos, quienes desafían las barreras tecnológicas para alcanzar los límites de capacidades de desempeño de sus máquinas. La nueva X79 Extreme11 es una placa de primera línea con componentes de lujo y excelentes especificaciones, equipada con el chip LSI™ SAS 2308, que ofrece un máximo de 10 puertos SATA3, de los cuales 8 pueden utilizarse como SAS.

Algunas de las grandes novedades de la X79 Extreme11 es su diseño de Fase de Energía 24 + 2, que incluye componentes robustos y entrega energía completamente fluida al procesador, además de ofrecer capacidades de overclocking sin igual y un rendimiento mejorado con la más baja temperatura para gamers avanzados. También incluye el innovador diseño del MOSFET, llamado Dual-Stack MOSFET (DSM), para que la fuente energética del CPU Vcore sea más eficiente.

La poderosa X79 Extreme11 incluye la tecnología XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, que optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB). Además, soporta 4-Way SLI/™CrossFireX™ con 2 Puentes PLX PEX 8747 incorporados en la placa, un chip de silicona PCIe Gen3 optimizado para brindar gráficos de alto rendimiento, ya que permite ejecutar múltiples GPU de 4-Way SLI™/CrossFireX™ a PCIe Gen3 x16/x16/x6/x16 de manera simultánea.

Al incluir capacitadores Premium Gold, 100% fabricados en Japón, se extiende la vida útil de la placa y se estabiliza su rendimiento, sumado a la adopción de la PWM digital, que optimiza la solución de alimentación del procesador y proporcionar un Vcore más adecuado y estable, la X79 Extreme11 ofrece a los usuarios un rendimiento sin igual.

Soporta memoria DDR3 2500+ (OC) MHz con 8 ranuras DIMM para memorias de 4 canales, ofreciendo un funcionamiento extremo de las memorias, además de incorporar 8 puertos USB 3.0 y 10 puertos SATA3, 8 de ellos SAS que utilizan como fuente el controlador LSI SAS 2308, permitiendo a los usuarios obtener una alta velocidad de transferencia de 3.8 GB/s, y 2 SATA3 de Intel X79. La X79 Extreme11 suma 7 ranuras PCIe 3.0 x16, que soportan tecnologías AMD 4-Way CrossFireX™ y NVIDIA 4-Way SLI™.

Para mayor disfrute de los usuarios la poderosa X79 Extreme11 incorpora el Creative Sound Core3D de 7.1 canales que soporta THX TruStudio PRO, CrystalVoice, EAX 1.0 a 5.0, entre otros, y el Amplificador de Auriculares Premium (PHA, por sus siglas en inglés) brinda mayor ancho de banda, junto con menor ruido y distorsión.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta la nueva placa madre es la incorporación de la tecnología ASRock OMG (Online Management Guard), que posibilita configurar los tiempos de uso de Internet o restringir su acceso a determinadas horas. Internet Flash detecta automáticamente las más recientes UEFI desde los servidores de ASRock y actualiza la configuración UEFI sin ingresar al OS de Windows®.

Disponibilidad
La novedosa placa X79 Extreme11 está disponible a través de los distribuidores locales de la marca en toda la región. Para mayor información acerca de ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!