Wikisecrets, la historia detrás de las filtraciones

0

¿Quién es Bradley Manning y cuál fue su relación con Julian Assange? ¿Qué impacto tuvo la revelación de secretos militares a nivel mundial? ¿Con qué objetivo fueron publicados? Descubre todo esto a través de la pantalla de Canal 22, este viernes 27 de julio a las 6 de la tarde.

México, D.F., a 26 de julio de 2012. Wikisecrets, un documental sobre el caso WikiLeaks, sitio web en el que se publicó más de medio millón de archivos secretos de los Estados Unidos, será estrenado por Canal 22.

El documental muestra la historia de Bradley Manning, un soldado analista de inteligencia que fue enviado a Irak y a quien se le confió el acceso a redes clasificadas con secretos militares de alto nivel y con almacenamiento de miles de cables diplomáticos; apoyada por una entrevista con Julian Assange, fundador del sitio web WikiLeaks.

¿Cuál fue el desenlace de la historia de Bradley Manning, Julian Assange y el gobierno estadounidense? La historia completa de las filtraciones en Wikisecrets, una exclusiva más del Canal Cultural de México.

Viernes 27 de julio, 6 de la tarde, Canal 22

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!