Un abrazo, y un libro, para mamá

0

Grijalbo presenta un nuevo libro para quienes son madres primerizas o lo serán pronto. La obra supera todas las expectativas: no sólo es un libro de tips y consejos sino que, a través de la experiencia personal, la autora va guiando a la mujer interesada en el tema de la maternidad, para que se conozca mejor a sí misma, a sus necesidades y las de su bebé.

Con un tono ameno, cálido y familiar, Claudia Lizaldi deja oír su voz en este nuevo libro y da voz a otras mujeres tan inmiscuidas y tan enamoradas del tema como ella: parteras, médicas, madres primerizas, abuelas… Como cada mujer es distinta, todas ellas dan un punto de vista diferente acerca de los tipos de embarazo, los tipos de partos, las muchas maneras de cuidar a un bebé recién nacido, etcétera.

Leer a Claudia Lizaldi es escuchar una voz amable, cariñosa, una voz hermana que tanta falta hace, en esos momentos en que los problemas abruman. Una nueva mamá tiene que preocuparse no sólo por sí misma, sino también por el recién llegado; una nueva mamá ha entrado, de la noche a la mañana, en una nueva vida, que pudiera resultarle completamente desconocida; una nueva mamá debe además aprender a compartir su espacio vital; pero la nueva mamá no está sola. A través de este libro recibirá el abrazo que necesita, ese abrazo que le dará la fortaleza y el gozo de disfrutar su maternidad.

Claudia Lizaldi Mijares nació en la Ciudad de México e inició su carrera en televisión dentro del programa de concursos A la Cachi Cachi Porra (Canal 11).Posteriormente se integra al elenco de conductores jóvenes del matutino Hoy Sábados. Ha participado en el programa deportivo La Jugada, lo que le dio mayor reconocimiento entre el público. Claudia ha participado también como conductora de los Telejuegos y en el programa musical Pepsi Chart compartiendo la conducción con el cantante Erik Rubín. A lo largo de su carrera como conductora también incursiona en el teatro como Los monólogos de la vagina. En 2008 lanza su primera obra de la mano de Miguel Ruiz, La decisión… es tu vida, tú elige. En 2010 publica Puro corazón, un libro de fotografía que incluye frases de la autora y de su esposo Eamonn Kneeland. En está, su tercera publicación, Un abrazo para mamá, Claudia Lizaldi reafirma su compromiso de comunicar el amor por la vida, con la firme convicción de que la felicidad es un camino que todos podemos andar, gozando a plenitud cada etapa que nos toca o que elegimos vivir.

Título: UN ABRAZO PARA MAMÁ
Autor: Claudia Lizaldi
Sello: Grijalbo

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!