Amor y Sexo en la Red, por Canal 22

0

Un par de programas que reflejan cómo un mayor número de personas recurre a Internet para satisfacer sus necesidades afectivas serán proyectados este lunes 2 de julio a las 8 de la noche por Canal 22, a través de sus Lunes Temáticos.

Lunes temáticos estrena Adicción al cibersexo y Mi amor virtual, dos emisiones que demuestran la importancia que Internet ha adquirido en los últimos tiempos.

Actualmente, la web es la herramienta de comunicación más poderosa y debido a su alcance globalizado e inmediato ha logrado penetrar en todos los hogares. Adicción al cibersexo, muestra cómo es que la red se ha convertido en un instrumento a través del cual miles de usuarios se unen para satisfacer sus deseos sexuales de forma rápida, segura, anónima y sin compromisos.

Este documental presenta testimonios de personas que han padecido esta adicción, la cual les ha provocado grandes problemas en sus actividades diarias; un mundo en donde los usuarios pierden el control. Los límites entre la realidad y lo virtual no existen.

¿Será posible encontrar el verdadero amor a través de Internet? Descúbrelo en Mi amor virtual, un capítulo en el que conoceremos cómo es que más de 2 mil 500 brasileñas recurren a la página latineuro.com para encontrar al hombre perfecto.

El programa cuenta con el testimonio de cuatro usuarias de este sitio quienes explicarán por qué han dejado de interesarse en los hombres de su país y buscan desesperadamente mejorar su condición económica al lado de un extranjero.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!