ASRock presentó nueva tecnología en Computex 2012

0

TAIPEI, Taiwán, Junio de 2012 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards presentó sus más novedosos productos en Computex 2012, la feria de tecnología IT más grande de Asia que se llevó a cabo en Taipei desde el 5 al 9 de Junio. ASRock mostró desde placas madres de consumo masivo con procesador Ivy Bridge de 22nm de Intel y plataforma Sandy Bridge-E, hasta las series HTPC ultra delgadas y motherboards IPC.

Además de ofrecer a los usuarios de todo el mundo soluciones de placas madre confiables, ASRock presta una atención especial a los desarrollos del software que van integrado en sus tarjetas. Con la tecnología XFast 555: XFast RAM / XFast LAN / XFast USB, se optimiza el uso de la memoria (XFast RAM), el tiempo de acceso a Internet (XFast LAN) y el rendimiento de los puertos USB (XFast USB). La función Deshumidificador asegura que la humedad jamás constituya un problema, ya que permite reducir el nivel de humedad en hasta casi un 30%. La tecnología OMG (Online Management Guard) posibilita configurar los tiempos de uso de Internet o restringir su acceso a determinadas horas. Internet Flash detecta automáticamente las más recientes UEFI desde los servidores de ASRock’ y actualiza la configuración UEFI sin ingresar al OS de Windows®.

Los visitantes que visitaron el stand de ASRock pudieron conocer las novedosas placas madres X79 Extreme11 y la línea Z77, que incluye la Extreme4, Extreme6 y Extreme9, todas ellas ideales para gamers y overclockers, con un gran rendimiento y estabilidad. La nueva X79 Extreme11 es una placa de primera línea con componentes de lujo y excelentes especificaciones, equipada con el chip LSI™ SAS2308, que ofrece un máximo de 10 conectores SATA3, de los cuales 8 pueden utilizarse como SAS.

Dentro de la línea Z77, se destaca la placa Extreme9, que combina el uso de componentes de excelente calidad y configuraciones para overclockers. Cuenta con canales de disipación construidos con material de aluminio para asegurar una disipación del calor más efectiva. También incorpora la exclusiva Banda WiFi Dual 2T2R de 802.11 a/b/g/n + módulo Bluetooth v4.0.
Uno de los productos estrella que los visitantes y periodistas pudieron conocer en Computex 2012 es la Z77 OC Formula, una placa dirigida a los overclockers que fue desarrollada por el legendario Nick Shih, campeón del mundo de overclocking. La placa ofrece posibilidades de overclocking y de control en todos los sentidos. Esta nueva placa estará disponible en el mercado próximamente, por lo tanto, quienes visitaron el stand de ASRock tuvieron un adelanto exclusivo de su funcionamientos y sus ventajas.

ASRock también exhibió sus nuevas placas madres para la novedosa plataforma FM2 de AMD, que incluyen una placa ATX y dos micro ATX – FM2A75 Pro4, FM2A75 Pro4-M y FM2A75M-DGS.

La nueva serie HTPC VisionX combina exclusivos componentes, rendimiento irresistible y diseño sofisticado que convierten cualquier ambiente en un centro de entretenimiento atractivo. Soporta la tercera Generación de Procesadores Core de Intel, gráficos Radeon™ HD 7850M de AMD y tecnología HD3D de AMD. También está equipada con el Combo BD, Banda ancha inalámbrica dual 2T2R a/g/b/n/, THX TruStudio y audio Bistream, además de entretenimiento 3D en HD. La Serie Vision HT se caracteriza por ser ultra delgada, ultra silenciosa, y ultra poderosa. Soporta el procesador Intel Mobile Ivy Bridge, Bitstream, THX TruStudio, y BT v4.0.

Todos los nuevos productos de ASRock exhibidos en Computex 2012 están disponibles inmediatamente o dentro de este trimestre. Para conocer más sobre ASRock en Computex 2012, visite: http://www.asrock.com/news/show/computex2012/ o http://www.asrock.com/.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!