Genius y sus dispositivos presentes en Computex 2012

0

Miami, USA,  junio de 2012 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, estuvo presente en el Computex 2012, celebrado del 5 al 9 de Junio, en la ciudad de Taipei, Taiwán.

Genius exhibió su línea entera de productos incluyendo accesorios para teléfonos inteligentes y Tablet PCs, novedosos teclados AndroidTM y AppleTM Bluetooth, los más ligeros del mercado, tabletas de diseño gráfico de categoría profesional, dispositivos de audio como parlantes para juegos y para iPad y iPhone, productos como cámaras fotográficas y de video, y dispositivos para gamers, como por ejemplo, los más revolucionarios auriculares con micrófono incorporado y numerosos mouse ultra sensitivos.

Junto a su portafolio completo de soluciones, Genius mostró su novedosa GX Gaming Series y dos productos estrellas: el Ring Presenter y el PenSketch M912.

• GX Gaming Series
La GX Gaming Series abarca una gama completa de periféricos profesionales para juegos de PC. Diseñados para gamers MMO, RTS y FPS, la Serie incluye diversos productos como los auriculares con micrófono incluido de 7.1 canales, teclados programables y numerosos mouses con memoria incorporada para guardar las configuraciones de los juegos, además de parlantes para juegos que entregan impresionantes bajos.

• Ring Presenter
El Ring Presenter es el primer dispositivo del mundo usado para presentaciones que brinda a los usuarios un control total para deslizarse en presentaciones PowerPoint, páginas de Internet y documentos de PC con sólo utilizar la yema de los dedos. Además, con un puntero láser incorporado, los usuarios podrán utilizar el dispositivo para señalar aéreas de interés, mientras desplazan y controlan las páginas con este novedoso dispositivo.

• PenSketch M912
El PenSketch M912 es una tablet avanzada para diseñadores, artistas y profesionales, que integra una amplia área de trabajo de 9” x 12” y permite los usuarios usarla cómodamente. La lapicera Stylus ofrece una sensibilidad de 2048 niveles y no necesita utilizar baterías, mientras que la moderna PenSketch M912 incluye 8 teclas de acceso rápido, y ofrece gran precisión, velocidad y productividad. Además, incluye el software PenDrawer, y es el sueño hecho realidad para todos los artistas gráficos profesionales.

Para mayor información sobre los productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!