5 mil euros al ganador del concurso de cuentos Juan Rulfo. Finaliza 31 de julio

0

El 30º Concurso de cuentos “Juan Rulfo”, organizado por Radio Francia Internacional (RFI), el Instituto Cervantes, la Casa de América Latina y el Instituto de México, cerrará el 31 de julio de 2012.

Hasta el momento se han recibido 500 cuentos de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, Guatemala, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y de Europa (España, Francia, Holanda y Reino Unido). De entre ellos, el jurado, integrado por Ramón Chao, Alan Pauls, Julio Villanueva Chang, Carme Riera, Aline Schulman, Grecia Cáceres, Eduardo Ramos Izquierdo y Elmer Mendoza, elegirá al ganador, que se llevará un premio de  5 mil euros.

En esta ocasión participan en el concurso las revistas culturales Letras Libres, de México, y Etiqueta Negra, de Perú, además de la librería parisina El Salón del libro (Francia), como parte del comité de lectura de las obras recibidas.

El premio será anunciado el 10 de diciembre de este 2012 en la Casa de América Latina en París. ¿Te interesa participar? Busca las bases en el sitio www.premiointernacionaldecuento.com

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!