Ya puedes llevarte a Marilyn Monroe a tu casa

0

Llega la rubia en formato digital: Ahora puedes conocer la vida, la leyenda y la belleza de Marilyn Monroe en todo su esplendor.

La rubia explosiva brilla en alta definición en: FOREVER MARILYN: THE BLU-RAY COLLECTION, que contiene clásicos como: Una Eva y Dos Adanes, Como Atrapar a un Millonario, Los Caballeros las Prefieren Rubias, La Comezón del Séptimo Año, El Mundo de la Fantasía y Almas Perdidas.

Este lanzamiento es el sueño de todo coleccionista al contar con una recopilación de películas que hicieron de Marilyn una estrella. Conmemorando el 50 aniversario del fallecimiento de la leyenda de Hollywood, la colección estará disponible, como set o cada película de manera individual, el próximo 10 de Agosto. Presentada por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Una Eva y dos Adanes
Cuando dos músicos son testigos de un golpe de la mafia, se ven forzados a huir del estado disfrazados de mujeres, haciéndose pasar por miembros de un grupo de música femenil, pero ésta no será la única complicación a la que se enfrenten.

Como Atrapar a un Millonario
Tres mujeres se dan a la tarea de buscar a un soltero millonario que esté disponible para casarse, pero no esperaban encontrar el amor verdadero en el proceso.

Los Caballeros las Prefieren Rubias
Las mejores amigas y cantantes Lorelei Lee y Dorothy Shaw viajan a París sin saber que están siendo espiadas por un detective privado, contratado por el padre del prometido de Lorelei, para que le las mantenga vigiladas a ellas, a un viejo enamoradizo y a todos sus fervientes admiradores.

La Comezón del Séptimo Año
Cuando su familia toma vacaciones de verano, un esposo que hasta el momento había sido fiel, empieza a sentirse tentado por una hermosa vecina.

El Mundo de la Fantasía
Los Cinco Donahues es una familia de actores conformada por: Molly, Terry y sus tres hijos. Cuando el hijo Tim conoce a Vicky, el acto de familia empieza a desmoronarse.

Almas Perdidas
Después de que le roban su rifle y su caballo un granjero decide dirigirse hacia la frontera acompañado de su hijo y una cantante.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!