Sonia Amelio estrena programa

0

La bailarina mexicana Sonia Amelio, considerada la mejor crotalista del mundo y prima ballerina, se presentará por única vez en el Teatro de la Ciudad de México (en la esquina de las calles de Donceles y Allende, en el centro de la Ciudad de México, para presentar su nuevo programa.

Sonia Amelio, quien ha recibido una asombrosa cantidad de premios nacionales e internacionales desde 1964,  fue premiada el año pasado con la medalla Pushkin por el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, durante una ceremonia celebrada para galardonar a los ciudadanos extranjeros en Moscú.

La medalla Pushkin fue creada en 1999. A partir de entonces se volvió el premio de todas las personalidades culturales, humanistas, educativas y artísticas que colaboran y aportan al estudio y conservación de la herencia cultural de Rusia y otros países. Otros galardonados con la medalla Pushkin fueron Jiang Zemin, ex presidente chino, Javier Pérez de Cuéllar Guerra, quinto secretario general de las Naciones Unidas y Vaclav Klaus, presidente de la República Checa.

La cita es el proximo miércoles 6 de junio, a las 20 horas.
Los boletos se pueden adquirir en Ticket Master. Los precios van desde $116.00 a $251.00 M.N.

 

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!