Lanzan reloj motivacional para corredores

0

México D. F.   Mayo de 2012.-  Fue presentado un nuevo reloj para corredores que, aseguran sus fabricantes, ofrece a los atletas la experiencia más dinámica y motivacional para correr, gracias a su conexión directa a una comunidad en Internet de corredores que cuenta con casi 4 millones de miembros.

Las empresas invlucradas en este lanzamiento son NIKE y TomTom, que han colaborado para crear el Nike+ GPS SportWatch con tecnología de TomTom y conexión a la comunidad www.nikeplus.com. El reloj fue diseñado para ofrecer alto rendimiento con una interfaz de usuario extremadamente clara y legible que proporciona la información necesaria para el usuario mientras está corriendo. Añade funciones de personalización y motivacionales a la experiencia de correr, incluyendo los sonidos, desafíos, recordatorios de trayectos y más.

La experiencia en el Reloj

El nuevo reloj de SportWatch GPS está diseñado para ser simple e intuitivo, con sólo tres botones y una pantalla táctil para la navegación. Durante la marcha, captura la información de localización al mismo tiempo que muestra los corredores su tiempo, distancia, ritmo y calorías quemadas en una pantalla de fácil lectura con un diseño personalizable. A lo largo de la carrera, el receptor GPS trabaja en conjunto con el sensor de Nike+ para ofrecer alta precisión en el ritmo y datos de la distancia.

Las características del reloj incluyen:
• Pantalla táctil para configuración de vueltas y la activación de luz de fondo
• Cronómetro y alarma
• Historial con datos de recorridos anteriores
• Registros personales, incluidos los importados de Nikeplus.com
• Inicio rápido con opción de tenis integrados con Nike+ Sensor
• Compatibilidad con monitor de Ritmo Cardiaco
• Opciones de recorridos

Algunos de los factores exclusivos de motivación en pantalla que ofrece a los corredores este reloj incluyen:
• Reconocimiento (o “Attaboys”) para los registros personales
• Recordatorios que aparecen después de cinco días si una carrera no se ha registrado
• Reconocimiento y estímulo posteriores a los recorridos

Experiencia Post-carrera
Este nuevo reloj para corredores se puede conectar en cualquier puerto USB de una Mac o PC, e inmediatamente despliega una que transfiere automáticamente la información a la comunidad de corredores de Nike, que presenta a los corredores el mapa GPS, el total de millas, ritmo y los datos de elevación de su carrera más reciente de una manera interesante y atractiva.

Los datos de cada carrera se aplican automáticamente a todos los programas Nike+ Challenges, Nike+ Goals y Nike+ Coach, en los que el corredor está participando.

Características adicionales de Nikeplus.com
Los atletas que quieren sacar el máximo de su carrera y del Nike+ SportWatch GPS tendrán acceso a un enorme catálogo de rutas de carreras registradas por Nike y publicadas por otros corredores en las calles y caminos de todo el mundo.

Cada recorrido se mostrará gráficamente en un mapa con la ayuda de la tecnología de TomTom, incluidas las notas de la ruta, elevación y longitud. Los corredores también serán capaces de encontrar la ruta perfecta con una búsqueda en el catálogo con parámetros de localización, longitud, dificultad e incluso por puntos de referencia.

Desde el lanzamiento en 2006 de Nike+ en colaboración con Apple, una gran variedad de dispositivos habilitados con Nike+ se han introducido para ayudar a los atletas a alcanzar su máximo potencial, incluyendo el Nike+ iPod Sport Kit para iPod nano y iPod touch, el Nike+ SportBand y el nuevo Nike+ GPS App para su uso con iPhone.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!