Este domingo en el Ángel, GreenPeace invita a rodar para Salvar Cabo Pulmo.

0

Este domingo en el Ángel, GreenPeace invita a rodar para Salvar Cabo Pulmo.

La organización ecologista pide a quienes exigen la cancelación del Proyecto Cabo Cortés llegar con  amigos, compañeros de escuela o trabajo y familiares para andar en bicicleta y así  mostrar a las autoridades ambientales (Semarnat) “que somos muchísimas las personas que exigimos: Cancela Cabo Cortés, ¡ya!”

La organización afirma que luego de casi tres meses de que inició la campaña Salvemos Cabo Pulmo más de 180 mil personas han votado para defender este arrecife, ubicado en Baja California Sur, y decir NO al proyecto de turismo depredador Cabo Cortés.

“Sin embargo, la Semarnat sigue sin escucharnos y dice que necesita más “estudios científicos” que demuestren si habrán daños o no. Estamos por llegar al cierre de nuestra votación y es momento de mostrar que, detrás de cada voto para defender Cabo Pulmo, estamos tú, yo y miles de personas de carne y hueso que exigimos a la Semarnat que se deje de pretextos y haga su trabajo: proteger el medio ambiente y cancelar Cabo Cortés para defender el Parque Nacional Cabo Pulmo.

La cita sobre ruedas es este domingo 27 de mayo, a las 8:00 horas en el Ángel de la Independencia, en paseo de la Reforma. Hay que llegar en bicicleta, patines, patineta o scooter, para rodar hasta la estatua de “el Caballito” exigiendo la cancelación de Cabo Cortés.

Piden ir disfrazado con algo alusivo a Cabo Pulmo y, para que los escuchen, llevar un silbato, matraca o bocina, además del casco, agua, protector solar y haber desayunado.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!