Alianza para traer Inteligencia de negocios al mercado mexicano

0

México, Distrito Federal – 14 de mayo de 2012 – TESCHGlobal y Cibernetica (TGyC), compañía de desarrollo de software y servicios profesionales, anunció que formó una asociación con Information Builders Ibérica, proveedor de soluciones de business intelligence (BI), para ofrecer sus soluciones WebFOCUS e iWay para el mercado mexicano.

“Las expectativas de ambas empresas es crecer juntas, para asistir a cada organización en las ventas e implementación de productos de Information Builders”, expresó William Tesch, presidente global de TGyC.

TGyC es una subsidiaria de TGyC LLC con base en Milwakee, Estados Unidos, y ha sido un verdadero socio de Information Builders en lo que se refiere a apoyo al cliente a través de ambos servicios profesionales de BI y enterprise integration (EI) a través de Estados Unidos durante siete años.

Además de la experiencia de TGyC en BI y EI, “tenemos una oferta de servicios adicionales como la administración de contenidos de compañías, desarrollo de software y desarrollo móvil que amplían nuestro alcance a los clientes que pretendemos conseguir en México. Al impulsar la experiencia en Estados Unidos de nuestros servicios profesionales, planeamos ayudar en el crecimiento de nuestros clientes en México, además de dar apoyo a las compañías globales existentes para realizar negocios en México desde ambas locaciones de nuestras oficinas”.

“El fin del acuerdo entre ambas empresas es para venta de licenciamiento e implementación y el alcance es una relación comercial de redistribución de nuestras soluciones con vigencia anual. Recién empezamos esta relación en México, pero tenemos grandes expectativas por la relación que tenemos con TESCHGlobal en Estados Unidos y España”, declaró Miguel Reyes, director general de Information Builders para España, Portugal y México.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!